Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2010 , 22:43:51   #4
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.613
Me Gusta Recibidos: 11658
Me Gustas Dados: 10329
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 288
Puntos: 533138
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Record Guinness 2011 de tatuajes en el cuerpo!!

Cita:
Iniciado por ◄TebanCore► Ver Mensaje
cuantos tiene??

info men!!

Lo que comenzó como un intento de encubrir una mala condición de la piel se ha traducido en un récord mundial Guinness para una americana que ha sido nombrada la mujer más tatuada del mundo.

Julia Gnuse - apodada la "dama ilustrada" - tiene un 95 por ciento de su cuerpo cubierto de tinta, que van desde escenas de la selva y los dibujos animados a sus actores favoritos.

Miss Gnuse, de California, comenzó a hacerse tatuajes en sus piernas después de desarrollar una condición de la piel llamada porfiria, que hace que la piel ampollas cuando se expone a la luz del sol.

Luego volvió su atención hacia su estómago, los brazos y la espalda y en poco tiempo era adicta al arte corporal.

En una entrevista, la señorita Gnuse dijo que aunque la tinta no se detuvo su piel de ampollas, y cubría las cicatrices, le permitió estar expuesta al sol.

"Hice esto por la razón de la cobertura de cicatrización de las ampollas. Se consiguen a una profundidad de tres grados de quemadura, "dijo.

'"Yo tengo un amigo que es cirujano plástico, quien sugirió el tatuaje de mi piel del mismo color para las cicatrices que tenía, ver si podemos hacer coincidir justo una piel pálida que tenía."

'Lo intentamos. Fue muy difícil para que coincidieran. Así que tuve la idea de un tatuaje de colores, entonces me enganché. Me hice adicta.

Miss Gnuse dijo que no había medicamentos disponibles para su estado, pero dijo que tomarlos podría haberla puesto en riesgo de ceguera.

Miss Gnuse, quien dio a conocer sus tatuajes en una BookExpo en Nueva York, dijo que cada uno de sus diseños han sido creados por el artista del tatuaje.

FUENTE: http://fanultra.posterous.com/la-muj...imagenes-im-pe

Pregunta capciosa, viejo Mann!! Ni ella lo sabe!! Hahaha!!


Última edición por El Steve Master; 27-05-2010 a las 22:51:25
El Steve Master no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03484 seconds with 11 queries