Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2010 , 21:49:27   #236
unfoldsorrow
Denunciante Novato
 
Avatar de unfoldsorrow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 314
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 875
unfoldsorrow el Usuariox es la luz del caminounfoldsorrow el Usuariox es la luz del caminounfoldsorrow el Usuariox es la luz del caminounfoldsorrow el Usuariox es la luz del caminounfoldsorrow el Usuariox es la luz del caminounfoldsorrow el Usuariox es la luz del caminounfoldsorrow el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

bueno llego el contra ataque ^^...jajaja no mentiras todo bien
bueno primero que nada pues creo que me pase en la forma de expresarme, asi que perdon si fui muy agresivo en los comenterios jejeje es que estaba algo emocionado .

ahora acerca de los video que posteo pues la verdad el unico que realmente me sorprendio fue el de LLenamos En Italia porque hay si demostro que hay publico fuera de latino america, porque los otros videos aparecen primero un video de reggeton en donde incluyen chicas japonesas (debo admitir que me excite XD)
y creo que habia un reggetonero japones pero el grupo era de latinos, asi que no me parecio gran cosa. el otro pues otro reggetonero como que enseñandole a cantar reggeton a un aleman.el otro una entrevista a dos reggetonero lo cual me parecio bueno ya que eso demustra que se estan dando a conocer internacionalmente pero no significa que ya sean reconocidos internacionalmente,tan solo se estan empezando a dar a conocer pero si siguen asi podrian realmente llegar a ser reconocidos rapidamente en el resto del mundo. y el ultimo video pues tan solo me mostro un grupo de reggetoneros dando un paseo en calles europeas de forma muy comoda y placentera.

bueno con respecto a lo de los premios billboard, pues no lo tomo como valido para decir que el reggeton es el mas vendido en la actualidad mundial ya que como dice marcoszorro eso es solo a nivel de latino america, es algo parecido a los metal storm awards, solo tienen encuenta a un grupo especifico. me explico:
los metal strom awards se enfocan en dar premios a bandas de metal generalmente y pues lo billboard se enfocan mas como en el pop.

ademas los premios que pones fueron los siguinetes:

ARTISTA TROPICAL AIRPLAY DEL AÑO, MASCULINO
TEMA LATIN RHYTHM AIRPLAY DEL AÑO
DESCARGA DIGITAL LATINA DEL AÑO
ALBUN TROPICAL DEL AÑO
ARTISTA LATIN RHYTHM DEL AÑO
HOT LATIN SONGS, ARTISTA DEL AÑO, MASCULINO
ALBUM LATINO DEL AÑO
TOP ALBUM LATINO DEL AÑO, ARTISTA DEL AÑO, DUO Ó GRUPO
HOT LATIN SONGS, ARTISTA DEL AÑO. DUO Ó GRUPO
ALBUM LATIN RHYTHM DEL AÑO
ALBUM LATIN RHYTHM DEL AÑO, ARTISTA DEL AÑO, DUO Ó GRUPO
HOT LATIN SONG, CANCION DEL AÑO
ARTISTA LATINO DEL AÑO

la mayoria son premios enfocados a la comunidad latina, por lo tanto son los mejores exponente LATINOS que hay en estos momentos en latino america.
y bueno con respecto a la pagina pues entre y pues no vi un solo rockero, y solo vi un reggetonero, el resto son artistas pop.


y para concluir quiero dejar en claro que no tengo nada en contra del reggeton y los reggetoneros, es solo que pues como mucho de los de este foro, tan solo quiero expresar lo que pienso pero sin intencion de agredir a los demas y pues con tolerancia ya que pues cada quien ve el mundo de forma diferente porque si todos lo vieramos de la misma forma entonces este mundo seria un mierdero de lo aburridor...paz

unfoldsorrow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03957 seconds with 11 queries