Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:05:17   #1
Predeterminado la columna de Jose Obdulio Gaviria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
José Obdulio Gaviria publicó en su columna de el miércoles en El Tiempo: “El rey de los listos, escribió en su programa presidencial: “Los niños y niñas tienen derecho a ser deseados o deseadas, por lo que es impostergable una política pública en materia de salud sexual y reproductiva" (capítulo 14 numeral 4). ¿Con qué nos saldrá ahora para explicar ese Manifiesto Pederasta? Cuando leí esa barbaridad, dije con Mutis: "De los listos no habla el Sermón de la Montaña. Esta advertencia del Señor debería bastarnos".

el programa de gobierno del candidato presidencial por el Partido Verde expone que la garantía y protección de los derechos de los niños y adolescentes debe ser prioridad del Estado y de la sociedad.

Para ello, plantea “los programas para la infancia serán una política pública prioritaria” y, en el apartado 4 del capítulo 14, citado por los columnistas de El Tiempo, propone iniciativas en materia de salud sexual.

La frase que, según Óscar Collazos fue manipulada con fines propagandísticos por José Obdulio Gaviria es: “los niños y niñas tienen derecho a ser deseados o deseadas”. Cita que, en el programa de gobierno planteado por los verdes, se refiere a una política pública de salud sexual y reproductiva.

En la sede del partido Verde, el co director del partido Enrique Peñalosa y la senadora electa Gilma Jiménez respondieron a los graves señalamientos hechos por el ex asesor presidencial José Odbulio Gaviria, en una columna de opinión publicada este miércoles
“Yo en particular, le exijo a José Obdulio Gaviria, asesor de la campaña de Juan Manuel Santos, que le ofrezca disculpas a los niños y a Antanas Mockus por relacionar de manera perversa un programa de política pública en materia de salud sexual y reproductiva en Colombia que es un fracaso monumental, en este país nacen 200.000 niños y niñas producto de embarazos no deseados, con hablar de un manifiesto pederasta, eso es inadmisible” dijo Gilma Jiménez.

“El partido Verde y Antanas Mockus considera que los niños son sagrados en esta sociedad y que el primer desafío que tenemos es garantizar que ellos sean deseados y queridos desde antes de nacer” agregó Jiménez.

“Consideramos de que el asesor de la campaña de Juan Manuel Santos, José Obdulio Gaviria, diga que el objetivo de que nuestros niños en Colombia sean deseados es un manifiesto pederasta, no solamente ilustra el carácter de este personaje, sino que muestra la poca importancia que los niños tienen en la campaña. Resulta que para Antanas Mockus, este es un problema gravísimo” dijo Enrique Peñalosa.



Comentarios Facebook

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Última edición por SlayerSlave; 27-05-2010 a las 15:08:50
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: la columna de Jose Obdulio Gaviria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04353 seconds with 12 queries