Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2010 , 11:21:51   #8
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Mockus era, pero ya no

Tengo una pregunta, que hice en un tópico anterior en dónde alguien publicó ese juego de palabras en contra de Mockus. Los otros puntos no los debato más, puesto que ya me mamé. Sin embargo, con lo que preguntaré a continuación ilustraré mi punto.

Quiero que me muestren la entrevista, el comunicado, la declaración radial, el diálogo, lo que sea,en dónde Mockus dijo que PETROdefendía la violencia. Porque hasta dónde yo tengo entendido, Mockus dijo que para él, ALGUNOS SECTORES DEL POLO aún justificaban la violencia.

Claro que si me muestran también la entrevista dónde él dijo: "YO NO CREO EN DIOS" o dónde dijo "SI POR MI FUERA, EXTRADITARÍA A URIBE"

Jamás ha dicho que la guerrilla se acabe con girasoles, su postura ha sido mantener presión militar pero aunado esto a presión social. En el punto de acabar con el SENA, hablaba de quitar los parafiscales, los para fiscales. Pero dijo que debían encontrarse primero otras formas de financiación.

Bueno, en fin, yo sigo insistiendo que a Mockus se le pueden hacer críticas de verdad, críticas inteligentes, críticas demoledoras. Pero no, el Uribismo que no tiene neuronas se centra en estas estupideces.

__________________


Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02865 seconds with 11 queries