Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2010 , 11:03:25   #36
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Se cayó referendo que daba cadena perpetua a violadores de niños

Cita:
Iniciado por Guy Fawkes Ver Mensaje
Ah qué pena, uno acá queda como el prepotente que se las da de doctor si intenta dar una opinión en base a un conocimiento...bueno, no más, me voy pues con la opinión mayoritaria.

Ahhhhh esos hijueputas mamertos de la corte constitucioinal sino entienden es nada omeeeeee
Se ponen con esas chimbaditas de seguir los lineamientos que impone esa maricada, ¿cómo es que se llama? ¿La constitución? Qué le mochen las guevas a esos hijueputas violadores, qué cuentos de constituciones, ni limites al poder punitivo estatal, esas son bellaquerías de los mamertos. Claro, es que yo creo que el presidente de la corte constitucional debe violar niños los domingos en la mañana, jueputa si me da piedra esto oiga, esta corte constitucional porque no aprueba todo lo que le manden, no ve que el pueblo clama sangre hijuepuerca!!!!
(SMON) Mejor, pero te recomiendo que agregues mas obcenidades y ofrecer bala (SMOFF)

Es que ahora, tener una posición critica y razonada frente a algo, es contrario a la moral y buenas costumbres, y adoptar una conducta viceral e irracional, eso si es lo bueno.

Me acorde de: "aguardiente maguila, si lo toma se engorila".

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03066 seconds with 11 queries