Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:58:22   #1
Wave Uribe insiste que hay propuestas que “asustan” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Presidente de la República volvió a expresar su descontento por varias de las iniciativas y propuestas que en estos días han propuesto los candidatos presidenciales.
El Jefe de Estado dijo que "hay que tener mucho cuidado, a mi me da mucho miedo unas tesis que uno escucha de quitar los estímulos a la inversión".

Según él, "quieren volver al manejo económico del pasado" que ayudó a que Colombia no hubiera inversión.

Tras esto, volvió a insistir en su metáfora de los "huevitos" que Colombia no debe descuidar.

En diálogo con La Cariñosa de Pereira, dijo que los tres huevitos son: el de la seguridad, el de la promoción de la confianza inversionista y el de la política social.
Primer habló de la seguridad. Uribe consideró que actualmente hay propuestas que apuntan a "un atentado contra ese huevito" cuando se quiere volver a "consentir a los secuestradores".

El Primer Mandatario insistió en que no se puede retornar a lo mismo, cuando "se ven estos atentado del narcoterrorismo para difamar la seguridad".
"Me preocupa las propuestas que se oyen de que se quiere volver al dialogo", afirmó.
De otro lado, habló de la confianza inversionista. Par Uribe en medio de la actual crisis de la economía no se puede proponer quitar los estímulos a la inversión.
Y sin mencionar a Mockus criticó la "cataratas de impuestos" que ha propuesto el ex alcalde para mejorar el actual sistema económico.

"Las cadenas y cargas de impuestos sólo matarán la inversión y las posibilidades de empleo (...) eso espanta la inversión y hace un daño enorme a lo que se ha logrado", manifestó.

"Con esas propuestas de abrumar de impuestos a los contribuyentes colombianos matan el huevito de la confianza inversionista, y en vez de que ese huevito saque un pollito robusto de empleo van es a enhuevar, engüerar y esterilizar ese huevito", añadió Uribe sobre ese tópico.

Finalmente, Uribe dijo que el dinero de la inversión está anclado a la política social y si no hay inversión no hay dinero para los programas enfocados a lo social.

"De dónde sale el dinero del Sena, Bienestar Familiar, cajas de compensación y Familias en Acción; si no es de la inversión", agregó este miércoles el Presidente.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe insiste que hay propuestas que “asustan”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03934 seconds with 12 queries