Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:50:27   #1
Wave Santos dice que los medios de comunicación ayudaron “enormemente” a Mockus Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El candidato del Partido de La U, Juan Manuel Santos, dijo que los medios de comunicación "han ayudado enormemente" a Antanas Mockus, del Partido Verde, a ganar las elecciones del domingo próximo.

"Mockus es un fenómeno mediático y los medios de comunicación le han ayudado enormemente. Ustedes ven en cualquier medio que son críticas para este lado y elogios para él", afirmó Santos en una entrevista publicada por el diario Clarín, de Buenos Aires.

Entre otras cosas, Santos agregó que, de obtener la victoria, "en mi gobierno le daría al presidente (Álvaro) Uribe el cargo que él quisiera".

A Santos le parece "maravilloso" que el conflicto con la guerrilla de las Farc haya dejado de ser prioritario como tema electoral.
También insistió en que se siente "orgulloso" de haber ordenado el ataque del 1 de marzo de 2008 a un campamento que las Farc tenían en territorio de Ecuador, una incursión y bombardeo en los que murió el jefe guerrillero ‘Raúl Reyes' y que motivó un conflicto diplomático entre ambos países aún no resuelto plenamente.

"¿Qué tal si tuviéramos hoy a Raúl Reyes manejando a las Farc, secuestrando, reclutando niños, traficando drogas, poniendo bombas donde los civiles son las primeras víctimas? Eso es lo que la gente debería estar evaluando sobre la conveniencia o no de dar ese golpe", puntualizó.

"No me importa y me parece maravilloso que no haga falta" debatir sobre las FARC, "que ya esa pesadilla la hayamos eliminado, aunque no nos podemos equivocar" , comentó Santos luego de advertir que la guerrilla "sigue viva" y "por eso" no se debe "bajar la guardia".

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos dice que los medios de comunicación ayudaron “enormemente” a Mockus

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03369 seconds with 12 queries