Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2010 , 11:57:55   #5
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Mockus ud q haria para reducir la indigencia en Colombia ?

"No ofrezco un camino de rosas, sino uno de consolidación. Fortalecer la seguridad con los componentes de justicia y control social, y fortalecer, además, la educación por razones de productividad y de competitividad, amerita un esfuerzo económico grande":
Antanas Mockus
Pobreza
• Nuestro programa es de largo plazo. Debe ser eficiente, no fragmentado e incluir respuestas de corto plazo a través del gasto público.
• Es preciso que funcione bien la economía, que haya incentivos para que los empresarios inviertan en sectores económicos estratégicos, nuevos generadores de riqueza regional y nacional.
• Articular compromisos y acuerdos, claros y evaluados, de generación de empleo digno, legal y productivo.
• Fortalecer y mejorar las formas de competitividad y formalizar las Mipymes para que generen empleo y así, los que tienen vocación independiente formen sus empresas.
• El modelo económico debe ser equitativo y no tan concentrado como ha sido hasta hoy. En los próximos años, deberá ofrecer incentivos especiales para la creación de empleo más que subsidios a algunos grandes empresarios.
Lo fundamental para salir de la pobreza es compensar la situación de los pobres ofreciéndoles herramientas para que ellos mismos avancen.
• Programas de emergencia deben ir únicamente a la población en situación más crítica: hay que dar ayudas y subsidios solamente a los más pobres, a los desempleados que sean responsables de menores, entre otros.
• Impulsar la legislación para crear un seguro de desempleo que se establezca gradualmente para personas previamente empleadas.


Ahora bien, en consonancia con lo anterior, la sociedad debe ser educada en su conjunto, para ver en el indigente no a un "desechable", sino a un elemnto potencialmente productivo para la misma sociedad, solo así se generará inclusión social y estos dejarán de ser externalidades negativas.

Ahora, ¿que hay de cierto en que Truan manuel ya encontró la manera de acabar con los indigentes y al mismo tiempo aumentar la efectividad de las fuersas militares?

(presentandolos como guerrillos dados de baja).

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03807 seconds with 11 queries