Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:10:20   #1
Predeterminado Mourinho podría querer a Ashley Cole y Essien para el Madrid Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El portugués ya tiene en mente 'su' Real Madrid campeón.



Según informa el Daily Express de Inglaterra, Mourinho ya podría estar pensando en los refuerzos que harían del Real Madrid el equipo campeón que todos quieren ver.

Después de que ya saliesen a la palestra nombres como Maicon o Diego Milito, los mejores jugadores de Mourinho en el Inter, ahora, desde Inglaterra, también se acuerdan de los que mejor funcionaron al portugués en el Chelsea.

De hecho, el técnico portugués podría pedir a Florentino que contratase a dos futbolistas blues: Ahsley Cole para el lateral izquierdo y Mikel Essien para el centro del campo madridista.

Según esta información, ambos jugadores podrían costar al Real Madrid una cantidad que ronda unos 58 millones de euros, así como tampoco se descarta una ofensiva por Drogba si finalmente se vuelve imposible el fichaje de Milito.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mourinho podría querer a Ashley Cole y Essien para el Madrid

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02888 seconds with 12 queries