Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:55:25   #1
PixelSHERLOCK Finished Todo listo para la remodelación del estadio El Campín Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Con una inversión de 24.737 millones de pesos se realizará la remodelación del estadio capitalino Nemesio Camacho El Campín, obra que durará nueve meses y que tiene el principal fin de preparar el escenario para el campeonato Mundial juvenil de fútbol 2011.

El contrato fue adjudicado por el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD)al consorcio Contein Tecmo, ganador entre 16 participantes y que tiene el compromiso de entregar obras en junio del año entrante.

Las adecuaciones han sido dadas por el comité de inspección de la FIFA y comprenden cambios en la gradería occidental primer piso ubicando cuatro camerinos nuevos, dos de ellos con zonas de calentamiento, además de otros dos destinados uno a los árbitros y otro para los recogebolas.

Una nueva sala para el control al dopaje, una de prensa, centro de medios y una enfermería están incluidas dentro de las novedades en la planta baja. Así mismo las reparaciones dejarán el ingreso de jugadores, organización y público VIP por el centro del escenario.

En el tercer piso se adecuaran las graderías, mientras el cuarto piso tendrá un mejor acceso para los periodistas y una remodelación en sus cabinas de transmisión.

El proyecto también incluye un restaurante y zona de comidas en las graderías del segundo piso, lugar que contará con zona de discapacitados. En la zona mixta habrán cuartos de informática, oficinas para los delegados FIFA y adecuación de locales comerciales sobre la Avenida carrera 30 también denominada NQS.

Comentarios Facebook

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Todo listo para la remodelación del estadio El Campín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03313 seconds with 12 queries