Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:47:25   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.528
Me Gusta Recibidos: 467
Me Gustas Dados: 2063
Ingreso: 23 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 16974
MENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda Viviente
  
Kaffeetrinker 2 HOY saldrá al aire el primer blog oficial del presidente venezolano Hugo Chávez Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Foto: Efe
La página web estará "abierta desde las 08:00 del martes (12H30 GMT)", explicó Hugo Chávez.

El mandatario dijo que lo utilizará para recibir los proyectos y las solicitudes de sus seguidores.

"Hemos decidido crear el blog oficial de éste, su servidor", que se conseguirá bajo la dirección web www.chavez.org.ve, dijo Chávez durante una reunión con la directiva de su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), transmitida por el canal oficial VTV.
La página web, que estará "abierta desde las 8 de la mañana (hora local) del martes, mostrará la columna dominical 'Las líneas de Chávez', transcripciones de discursos y de su programa televisivo 'Aló, Presidente', las 'reflexiones' del líder cubano Fidel Castro, noticias y decisiones de Gobierno", explicó el mandatario.
El sitio contará además con el 'muro del pueblo', donde se podrán colgar fotos y videos. Y "va a ofrecer seguridad para quienes me siguen a través del Twitter", agregó Chávez, al denunciar que quienes le escriben por esa red social, y suelen dejar datos personales, habían sido víctimas de burlas y estafas para "perturbar".
"Esto es todos los días, compadre, esto es trabajo adicional para mí", dijo Chávez mientras revisaba, por su teléfono Blackberry, su cuenta de Twitter @chavezcandanga, que junta el apellido del mandatario con la palabra 'candanga', que en este país suramericano se utiliza para llamar a las personas traviesas.
"Es más trabajo que antes, pero yo lo asumo", agregó. Desde que Chávez inauguró su cuenta de Twitter a finales de abril, centenares de usuarios le han escrito para felicitarlo, insultarlo o pedirle ayuda con problemas de salud, trabajo o estudio, y hasta para denunciar huecos en las calles.
Frente a ese ritmo, el mandatario creó la 'Misión (programa social) @chavezcandanga' que cuenta con un fondo especial y 200 personas encargadas de canalizar los mensajes que llegan a esta cuenta de Twitter con más de 430.000 seguidores, la más seguida de Venezuela.
Si al principio Chávez enviaba sólo un 'tweet' diario, con el correr de los días aumentó sus mensajes y últimamente ha interrumpido actos oficiales para comunicarse con algunos de sus miles de seguidores.

Comentarios Facebook


Última edición por MENDEZ123; 25-05-2010 a las 08:49:05
MENDEZ123 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: HOY saldrá al aire el primer blog oficial del presidente venezolano Hugo Chávez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03798 seconds with 12 queries