Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2010 , 23:19:36   #25
MUMM.RA
Denunciante Plata
 
Avatar de MUMM.RA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.794
Me Gusta Recibidos: 4806
Me Gustas Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 59
Puntos: 68927
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!!

Cita:
Iniciado por juank83 Ver Mensaje
a ver mijo, a enseñarle derecho constitucional a su abuela, parce. Venir a enseñarme como se constituye una asamblea nacional constituyente.... Voy a ser bueno y le voy a dar la consulta gratis, porque normalmente por una escrita cobro un millón.

Para convocar a una asamblea nacional constituyente, antes la iniciativa debe ser aprobada por el congreso - me detengo en este punto, porque al mockoso el congreso no le va a aprobar ni el pnd Pero sí pretende cambiar la constitución - mediante una ley, que señalará la forma, fecha y lugar para someter al criterio popular la propuesta (artículo 376 de la c.p.c) y bueno, que voten a favor por lo menos una tercera parte del censo electoral, etc.

En venezuela, ese fue precisamente el procedimiento que se hizo. El congreso veneco aprobó la convocatoria y el pueblo decidió. Entonces, ¿a qué viene que cuál es el parecido con chávez? Se lo voy a decir: Resulta que chávez sí tenía -y aún tiene - congreso, por eso gobierna; el mockoso no va a tener congreso - a menos que lo compre - y por eso no va a gobernar.

Nos esperan cuatro años de desgobierno. Les apuesto mis bolas - en serio las apuesto a quien quiera perder las propias - que en un año, si no antes, los colombianos vamos a estar hablando de cómo derogarle el mandato al mockoso porque no ha hecho un carajo, porque sus locuciones presidenciales son una mamera y porque no hace sino dar cátedra de aristóteles cuando asiste al congreso.

Venir a darme clases de derecho......faltaba más.
aunque este man es muy presumido (asi sepa), t a k e moskcosos, en la nuca donde les duele.
Repu al presumido.

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03358 seconds with 11 queries