Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2010 , 22:33:44   #22
godinez
Denunciante Popular
 
Avatar de godinez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.654
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1699
godinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!!

Cita:
Iniciado por juank83 Ver Mensaje
A ver un momento. ¿No era Mockoso el que decía que iba a gobernar con la Constitución de una mano y no me acuerdo qué vaina en la otra?

Es decir, que si cambia la Constitución, lo que va a hacer es gobernar con SU Constitución, al mejor estilo chavista.... o luego, cuando le hagan caer en cuenta, ¿vuelve y se retracta? ¡¡INTELIGENTÍSIMO EL HOMBRE!! "Ay, Dios! es que tan inteligente que nadie le entiende"
Se nota que no tienes ni idea como se forma una asamblea constituyente, por si no lo sabes se hace por medio del voto popular, no hay ni cerca un parecido con Chaves, por que si somos realistas en ese aspecto es mas parecido Uribe, que cambio la constitucion en beneficio propio.

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02514 seconds with 11 queries