Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:42:10   #1
Predeterminado Gen de la infidelidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Es inevitable. El hombre no puede dejar de mirar las curvas femeninas; formas que él asocia inconscientemente a la salud reproductiva de la mujer en todas las culturas.

En 12 centésimas de segundo el cerebro masculino decide si una mujer le resulta interesante sexualmente o no. Los varones poseen un gen que predispone a la infidelidad y una hormona provoca que, después de hacer el amor, ellos se queden dormidos.

El cerebro masculino está en manos de una mujer. Se llama Louann Brizendine y es una de las neuropsiquiatras más prestigiosas del mundo.

La científica estadounidense se ha adentrado en la estructura cerebral y en la biología hormonal del hombre para tratar de averiguar qué y cómo piensa, y por qué actúa como actúa.

“Lo que sabemos de los estereotipos de hombres y mujeres es que los hombres siempre están pensando en el sexo. Lo cierto es que la testosterona durante toda la vida del hombre oscila entre un 10 y un 15 por ciento más que en la mujer”, es decir, que el hombre piensa en el sexo tres veces más que la mujer.

La autora asegura que cerebro masculino y femenino ya se diferencian durante la gestación, que hombres y mujeres utilizan diferentes circuitos cerebrales para procesar la información espacial y resolver problemas emocionales. Además, explica que la zona para el ejercicio de la sexualidad es dos veces y media mayor en el cerebro masculino que en el femenino.
Es al final de la vida, en la tercera edad, cuando hormonalmente el cerebro masculino y femenino se asemejan más.

Comentarios Facebook

__________________
Void no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gen de la infidelidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03296 seconds with 12 queries