Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2010 , 15:12:12   #57
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Shocked Whiskerías para todos los gustos

Whiskerías para todos los gustos



Tres de los establecimientos dedicados a la industria del sexo y el entretenimiento adulto
Las whiskerías, burdeles o sitios especializados en el entretenimiento adulto han existido prácticamente desde que existe el hombre, lo curioso es que en pleno siglo XXI todavía siguen causando fascinación, misterio y algo de miedo.

Están por todo Bogotá, con todo tipo de mujeres y por supuesto para todos los presupuestos y aunque no lo crea el mundo de la industria sexual es más grande y más diverso de lo que imaginamos.

Con ambientes crossover y mucho licor, estos ambientes se han convertido en el plan perfecto para hombres de todas las edades sin importar si son solteros casados divorciados con hijos o sin ellos.

Son muchas las que ya tienen reconocimiento en la capital del país, sin embargo queremos destacar 3 que resaltan por la calidad de sus servicios, sus ambientes variados y sobretodo por la belleza de sus mujeres .

En pleno centro de la ciudad dos de las más populares whiskerías esperan todas las tardes para alegrar la vida de sus visitantes a partir de las 6 de la tarde, El castillo night club y La Piscina abren sus puertas para deleitar a a todos los clientes con sus espectaculares shows de striptease cada 15 o 20 minutos. Definitivamente, dos lugares ideales para pasar una noche picante en compañía de hermosas mujeres y sensuales bailes.

La tercera opción se ubica hacia el corazón de chapinero, La Whiskería la 49 o más conocida como la “Forty Nine” un palacio de cuatro pisos dedicado única y exclusivamente al negocio del sexo.

HORARIO De 6 p.m. a 3 a.m.

SITIO: El Castillo La Piscina Whiskería de la 49

http://www.planb.com.co/wf_InfoEvento.aspx?IdEvn=2495


himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03479 seconds with 11 queries