Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:35:57   #1
Predeterminado Se presentó arrollamiento en el Metro de Medellín / Se Tiraron al Metro! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Entre las siete y ocho de la mañana de hoy el sistema masivo de transportes Metro interrumpió su servicio debido a que un hombre saltó al viaducto en la Estación Madera.

Miles de usuarios que se dirigían del norte del Área Metropolitana hacia Medellín tuvieron que tomar transportes alternos debido a que el servicio del metro estuvo interrumpido entre las 7:00 a.m. y las 8:00 a.m.

Un hombre de aproximadamente 35 saltó se abalanzó hacia el viaducto en el momento en que iba a pasar el uno de los trenes del sistema.

El hombre sufrió graves lesiones y recibió una primera atención por parte del personal encargado del Metro y luego fue trasladado con vida a un centro asistencial del municipio de Bello.

Un centenar de personas tuvieron que devolverse cuando intentaban ingresar al sistema, lo que causó una congestión enorme en el área circundante a la estación.

En una semana dos personas se ha arrojado al viaducto. La semana pasada un hombre perdió la vida luego de saltar a la línea en la Estación Parque Berrío, y otro más intentó lanzarse desde un puente.

Comentarios Facebook


Última edición por Sasuke.; 24-05-2010 a las 09:38:08
Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se presentó arrollamiento en el Metro de Medellín / Se Tiraron al Metro!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02955 seconds with 12 queries