Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2010 , 22:37:01   #34
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Las "contradicciones" de Mockus

Cita:
Iniciado por Checho Duque Ver Mensaje
esta es otra joyita d este señor, nunca es capaz d empeñar la palabra o tener el caracter d sentar una opinion seria respecto a un tema, siempre dice esperemos haber ke dicen las cortes, si esta bn constitucionalmente toca esperar ke dicen las cortes pero es ke eeeehhhhh mockus, opina algo sin miedo a ke van a decir los demas y sin despues salir a cambiar lo k ya dijo, demostra seriedad y caracter.

eehhh señor mockus la corte de unasur a decidido ke chavez se puede meter a colombia ulo arriba,,,,, aaahhh ok de acuerdo eso dijo la corte.
¿Las cortes? Mockus ha hablado de LA CORTE CONSTITUCIONAL. Y es algo muy sensato. Porque en temas tan complicados debe ser el máximo guardián de la constitución quien de alguna pauta. Sin embargo, en los debates que he visto que hace mención a la corte, por ejemplo, en el tema de adopción a parejas homosexuales contestó que "más cerca del sí que del no, pero ateniéndome a lo que decida la Corte". En el tema de la eutanasia, respondió que si la interpretación de la Corte se lo permitiese, lo haría. Expresa su opinión al tema pero dándole un lugar central a las decisiones de la corte.

__________________


Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03059 seconds with 11 queries