Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:15:46   #1
Predeterminado Rector reconoce presencia de grupo armado en U Nacional Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Caracol Radio pudo establecer con testigos que estaban formados, con insignias y banderas, armados. Los ensayos de la Filarmónica, que contaban con la presencia de un director norteamericano invitado tuvieron que ser suspendidos.

El rector de la Universidad Nacional, Moises Wasserman, advirtió que se trata un grupo de 50 a 60 personas, organizados desde afuera, que buscan oportunidad política, vínculados con organizaciones al margen de la ley.

Wasserman señaló que “firman ELN o Movimiento Bolivariano y son grupos vinculados con organizaciones ilegales”.

Según el rector de la Unal, este grupo lleva varios años en la universidad, pero sin haber crecido en número, lo cual evidencia “una enorme incapacidad de reclutar nuevos miembros a su grupo violento”.

“El hecho de no poder convocar nuevos miembros los tiene muy irritados, y eso los ha llevado al límite de no tener consideración con nadie. Ya ni siquiera es una protesta contra un régimen sino una agresión contra la universidad misma.”, afirmó el rector de la Unal.

Agregó que aunque no crece, sí está siendo muy bien organizado desde afuera, mejorando sus sistemas de comunicación, en la adquisición de armas, entre otras, buscando oportunidad política.

Así mismo, el rector del claustro universitario indicó que “hay evidencia que por época electoral están realizando sus manifestaciones. En días pasados se encontró en algunas paredes el mensaje “vote en blanco, todos los candidatos son fascistas”.

Comentarios Facebook

__________________
EL GUAYABO TE DURA UN DIA LOS RECUERDOS TODA LA VIDA




Última edición por WILLYRP; 21-05-2010 a las 12:17:56
WILLYRP no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rector reconoce presencia de grupo armado en U Nacional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03656 seconds with 12 queries