Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2010 , 12:13:36   #4
MUMM.RA
Denunciante Plata
 
Avatar de MUMM.RA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.794
Me Gusta Recibidos: 4806
Me Gustas Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 59
Puntos: 68927
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Las "contradicciones" de Mockus

Cita:
Iniciado por • david • Ver Mensaje


en conclusión, no creo que estas rectificaciones deban ser consideradas como "contradicciones múltiples", porque no se puede inferir un juicio mecánico influenciado por lo que piensan muchos ahora. Pero para el colombiano promedio es tarea titánica analizar a fondo y concluir, muchos colombianos siguen la línea del pensamiento mecánico y siguen interpretando las cosas tal cual como si se tratara de la biblia, cada quién las interpreta como más le convenga.

tanta chachara para decir eso farcvid????? No jodas, me debes una pola porque ya te pareces a mockus, usas 2.000 palabras para decir esa idea.

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02529 seconds with 11 queries