Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2010 , 09:16:56   #2
ΛSESORIΛ
Recien Registrado
 
Avatar de ΛSESORIΛ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 31
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 788
ΛSESORIΛ el Usuariox es la luz del caminoΛSESORIΛ el Usuariox es la luz del caminoΛSESORIΛ el Usuariox es la luz del caminoΛSESORIΛ el Usuariox es la luz del caminoΛSESORIΛ el Usuariox es la luz del caminoΛSESORIΛ el Usuariox es la luz del caminoΛSESORIΛ el Usuariox es la luz del camino
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: ¿Conviene modelo de revisor fiscal de firmas familiares?

De todas maneras, la labor de la Revisoria Fiscal ha perdido su razon de ser desde que la independencia profesional paso a un segundo plano.
Es normal ver Revisores que tienen prestamos con accionistas o que la amistad pasa por encima del deber ser profesional.
Una discucion muy sana seria, ¿quien deberia pagar los honorarios del Revisor Fiscal?, El Estado quien es por que el se velan los intereses? o los acccionistas a quienes tambien se le protegen los suyos?.

En mi opinion, el marco de la Ley 1258 del 2008 supuso un castigo para el profesional en Revisoria Fiscal, muchos colegas no recibieron con agrado tal normatividad pero de alguna forma se veia venir.
De todas maneras, en cualquier contexto, publico o privado, familiar o no, la labor del Revisor Fiscal dentro de los terminos del deber ser y el saber actuar, siempre sera necesaria.

ΛSESORIΛ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03657 seconds with 11 queries