Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2010 , 23:35:53   #237
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
My Custom Emoticon Respuesta: Las mejores fotos del día

Las mejores fotos del día (lunes, 17 de mayo de 2010)

Fotografía cedida por la productora Dreamworks que muestra al actor español Antonio Banderas y al Gato al que presta su voz en la saga de 'Shrek'.



El capitán de la selección alemana de fútbol, Michael Ballack, no podrá disputar el Mundial de Sudáfrica debido a la gravedad de la lesión sufrida en la final de la Copa Inglesa. En la imagen, el jugador sale rodeado de fotógrafos de una clínica de Munich.



Unos jóvenes rellenan unos formularios durante las pruebas de reclutamiento de nuevos miembros de las Fuerzas Aéreas indias en Jammu, en la India.



El astronauta Garrett Reisman (I) y el astronauta Steve Bowen (d), mientras salen del transbordador Atlantis para trabajar en la Estación Internacional Espacial.



Un miembro de una brigada especial de la Policía sudafricana participa en una demostración de sus técnicas en materia de seguridad de cara al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, en Johannesburgo (Sudáfrica).



Fotografía facilitada por la Organización de Miss Universo (MUO) que muestra a Rima Fakih, de 24 años y nacida en Dearborn, Michigan, tras su coronación como Miss Estados Unidos 2010, en Las Vegas, Nevada (EEUU).



Vista del volcán Eyjafjallajokull, en Islandia. La nube de cenizas que expulsa aún el volcán ha causado grandes retrasos en el norte de Europa, en especial en Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Holanda, donde los aeropuertos se han visto obligados a cerrar. En España se han producido 140 cancelaciones de vuelos.



El músico estadounidense Lenny Kravitz en el concierto Gulf Aid, en el Mardi Gras World River City en Nueva Orleans, Luisiana (EE.UU.). El concierto se realiza en beneficio de los residentes de la Costa del Golfo, afectados por el derrame de petróleo de la plataforma Deepwater. La compañía BP ha logrado sacar por primera vez parte del crudo.



El presidente del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge abre la puerta al jugador francés del club Franck Ribéry, a la llegada de éste al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) en Lausana (Suiza). El Bayern Múnich apeló al TAS en un intento de que se anule la sanción de tres encuentros de suspensión impuesta a Ribery. El jugador galo fue expulsado en el partido de ida de las semifinales contra el Olympique Lyon por una dura entrada al argentino Lisandro López y dicha sanción le impediría estar en la final de la Liga de Campeones que se jugará en el Santiago Bernabéu el día 22 contra el Inter Milán.



Instalan la obra 'Oasis 7' para la presentación de arte en Hamburgo, Alemania.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ftsL17.jpg (20,2 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL17 (1).jpg (31,1 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL17 (2).jpg (40,7 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL17 (3).jpg (17,7 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL17 (4).jpg (40,6 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL17 (5).jpg (28,0 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL17 (6).jpg (20,0 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL17 (7).jpg (29,7 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL17 (8).jpg (50,9 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL17 (9).jpg (99,1 KB (Kilobytes), 12 visitas)

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05233 seconds with 12 queries