Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:03:49   #1
Predeterminado Otro Falso Positivo de Santos, plagio descarado de propaganda mexicana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ver el video en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=KZkp2...layer_embedded

Juan Manuel Santos sorprende nuevamente, esta vez haciendo un plagio descarado de la cuña política del narcopolítico mexicano Jesús Alberto Aguilar Padilla.

Padilla es desde 2005 gobernador del estado de Sinaloa. A este político se le ha relacionado con el cártel de Sinaloa, con el cual es condescendiente. El descaro de Aguilar es tal, que en noviembre del 2009, negó tener conocimiento de actividades mafiosas en su Estado, así como de transacciones de lavado de dinero, en contra de toda evidencia. Miembros del PAN señalan a Aguilar Padilla de mantener vínculos con el narcotráfico.

A principios de diciembre, previo a la visita de Beatriz Paredes, presidenta del Partido Revolucionario Institucional, al estado de Sinaloa, se difundieron en Youtube tres videos en donde se muestran conversaciones teléfonicas en donde supuestamente Aguilar Padilla tiene conversaciones conspiratorias contra Paredes.

Las conversaciones ligan a Agular Padilla con los diputados del PRI: Jesús Burgos Pinto, Rafael Oceguera Ramos, y Gilberto Ojeda Camacho. Dichas conversaciones expusieron de manera dramática un lenguaje lascivo y poco claro tanto del gobernador como de los diputados, que dañaron enormemente su credibilidad.

Enlace: http://uribestiario.wordpress.com/


Qué tal??

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 19-05-2010 a las 19:05:29
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Otro Falso Positivo de Santos, plagio descarado de propaganda mexicana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03559 seconds with 12 queries