Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:49:33   #1
Shocked Mayores consumidores de droga y alcohol son desempleados y estudiantes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un estudio realizado por la Secretaría de Salud determinó un incremento en el consumo de sustancias alucinógenas en jóvenes de 12 a 17 años.

Una investigación de la Secretaría de Salud de Bogotá arrojó resultados alarmantes en lo que tiene que ver con el consumo de droga y alcohol, especialmente en jóvenes menores de edad.

El estudio concluyó que los mayores consumidores de droga y alcohol en la capital son los desempleados y los estudiantes.

El concejal Ómar Mejía se mostró preocupado frente a los resultados del estudio y alertó sobre la temprana edad de consumo de estas sustancias.

"El consumo de droga se concentra en la población de los 11 a los 25 años y cerca del 56,9% de abusos de sustancias psicoactivas está en la educación básica secundaria y entre el 66 y 70% en la población desempleada".

Según la Secretaría de Salud, el consumo de alcohol, cigarrillo y marihuana en Bogotá está iniciando en promedio desde los 12 años, mientras que la cocaína a partir de los 15.

"En 2009 otro estudio adelantado, por la Secretaría de Salud y el Ministerio de Protección Social, determinó que de los 70.410 niños y jóvenes que fuman cigarrillo, 25.534 consumen marihuana o cocaína, y de éstos más de 14 mil ya registran un consumo abusivo o dependiente", puntualizó el Cabildante.

Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mayores consumidores de droga y alcohol son desempleados y estudiantes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04530 seconds with 12 queries