Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:48:41   #1
TskTsk Emoticon (19-05-10) Sexto ataque en escuela de China; acuchillan a 13 estudiantes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En total, los ataques, que según la prensa china ha creado una “ola nacional de pánico”, provocaron la muerte de 17 personas (15 de ellas niños) y dejó 80 heridos.
Notimex
Publicado: 19/05/2010 08:41

Pekín. Al menos 13 estudiantes resultaron heridos este miércoles cuando varios hombres los agredieron con cuchillos, en el último de varios ataques con arma blanca perpetrados en centros escolares, lo que causó alarma en el país, indicó la agencia de noticias Xinhua.
El último incidente se produjo en Haikou, la capital provincial de la isla de Hainan, al sur del país, cuando varios hombres armados con cuchillos entraron en un dormitorio de estudiantes e hirieron a trece de ellos, uno de gravedad.
El ataque se habría producido después de que ayer dos grupos de jóvenes –uno de ellos formado por los estudiantes- se enfrentaron durante una barbacoa.
Los estudiantes, del Instituto de Tecnología de Hainan, tienen entre 18 y 21 años, según la fuente.
Este ataque es el sexto de este tipo que se produce en apenas dos meses en las escuelas chinas, lo que sembró el pánico entre padres y familiares, mientras las autoridades decretaron un aumento de la seguridad.
En total, los ataques, que según la prensa china ha creado una “ola nacional de pánico”, provocaron la muerte de 17 personas (15 de ellas niños) y dejó 80 heridos.
Los expertos, que atribuyen la serie de ataques al descontento provocado por la disparidad de rentas entre ricos y pobres, advierten que los ataques podrían seguir produciéndose.
Las autoridades prometieron actuar severamente contra los causantes de esta ola de agresiones, al tiempo que el primer ministro Wen Jiabao prometió “resolver las causas enraizadas que causaron estos problemas”, en alusión a las diferencias sociales.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/05/19/nuevo-ataque-en-escuela-de-china-acuchillan-a-13-estudiantes

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: (19-05-10) Sexto ataque en escuela de China; acuchillan a 13 estudiantes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05543 seconds with 12 queries