Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2010 , 22:35:53   #9
Gaborr
Denunciante Titán
 
Avatar de Gaborr
Me Gusta Gaborr apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 53.896
Me Gusta Recibidos: 73379
Me Gustas Dados: 37075
Ingreso: 30 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 513
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 618
Puntos: 1150414
Gaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Hall De La Fama 15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Los Colombianos no nos podemos equivocar y entregar nuestra Colombia

Uy Viejo!!!, de esos hay muchos por acá, y como vos decís, eso de postear palabras de ROY BARRERAS, por Dios, semejante HAMPÓN y LAGARTO, pero en fin ellos son asi.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
A estas alturas empiezo a pensar que hay mercenarios en estos foros, personas que les están pagando por opinar bien de Santos y denigrar de Mockus o del que sea un peligro para el continuismo del Uribismo.

Hablan de no entregar a Colombia y no se han dado cuenta (o no les importa mientras les paguen) que ya está en manos de una mafia de corrupción y narcos. Que lo que hay que hacer es rescatarla. No puede ser posible que se admire el asesinato en masa, la corrupción descarada, el enriquecimiento de familiares y amigos a costa del 99% de los Colombianos.

Y la cereza que adorna esta irracionalidad es que posteen palabras de Roy Barreras...Roy Barreras!!! Por favor!! Ese tipo es un lagarto sin personalidad, que nada bueno ha hecho por el Valle del Cauca

Gaborr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02902 seconds with 11 queries