Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2010 , 11:05:27   #3
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Las visiones de Gilma Jiménez

La replica de Gilma Jiménez al artículo de Carolina Sanín da pena. No dice nada (para mi opinión personal) acude al efectivismo del amarillismo y a su sectarismo. Con ella, el Partido Verde esta mal representado.

Respuesta: Las visiones de Gilma Jiménez

Camilo tenía dos años, sus “padres” lo vendían para que lo violaran; en agosto de 2007 fueron tal las atrocidades que le hicieron, que lo enviaron a una unidad de cuidados intensivos, donde murió. Lo destrozaron.

"Esa y otras atrocidades, les suceden diariamente a miles de niños, y según algunos, esos crímenes son menos graves que los cometidos contra adultos. Los niños como Camilo no pueden defenderse; por su edad están en situación de indefensión y muchos ni siquiera son conscientes del porqué del sufrimiento que les causan o causaron sus verdugos. La razón, la conciencia y el corazón hacen que prácticamente en todas las sociedades los crímenes contra los niños sean castigados con severidad.

Algunos columnistas se han expresado en contra del referendo que busca modificar el artículo 34 de la Constitución, para poder castigar hasta con prisión perpetua delitos atroces cometidos contra los niños. Unos con argumentos duros pero serios y otros con argumentos que son producto de falta de información. Pero otros —pocos, por fortuna para los niños— como el escrito en este diario por Carolina Sanín el pasado domingo, agresivo y pobre argumentativamente, se constituyen en la muestra de que vamos por el camino correcto, porque lo primero que debemos derrotar para empezar a superar la violencia atroz que sufren cada año más de un millón de niños en este país, son la indolencia y la ignorancia

Usar perversamente una postura espiritual que se debe respetar, cuando afirmé que los niños asesinados están juntos ayudándonos, para asumir que los que han sido o son víctimas de delitos sexuales están muertos, es delirante. Lo que sí pasa, y por supuesto la columnista desconoce, es que a muchos niños les han matado el alma y para siempre, producto de secuestros, o meses y hasta años de maltratos y asquerosos abusos.

Es irrespetuoso revolver asuntos tan dolorosos como la violencia contra los niños con análisis políticos personales, sesgados y de coyuntura, relacionados con las posturas que han informado algunos candidatos presidenciales frente a la propuesta del referendo de los niños. Por supuesto que todos los candidatos se deben pronunciar frente a esta causa, que es de iniciativa popular y la sociedad colombiana ha asumido de manera ejemplar.

El silencio de algunos candidatos frente a la prisión perpetua, la ausencia de programas concretos para garantizar la prevalencia de los derechos de los niños y lograr su felicidad, la debemos tener en cuenta los colombianos a la hora de elegir el nuevo presidente; quien además de atender temas como los falsos positivos, medio ambiente y violencia contra las mujeres, entre otros, debe responder al inaplazable desafío de proteger el capital humano y social más importante de la sociedad, sus niños. Si eso es ser fanática, me declaro total, permanente y orgullosamente fanática de los niños."

Y continua..........Enlace de la réplica completa : http://www.elespectador.com/columna-...carolina-sanin

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04334 seconds with 11 queries