Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:01:02   #1
Shocked Vivir sin Adobe Flash Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Vivir sin Adobe Flash




Ahora que Adobe y Apple están todo el día lanzándose mensajes de guerra, nos planteamos qué sería de nuestra vida digital sin Flash. Lo primero que nos viene a la cabeza es que más segura pero ¿qué más pasaría? Aunque el 99 de los sistemas informáticos tienen instalada esta aplicación en forma de estudio de animación desarrollada por Adobe System, ¿sería tan complicado vivir sin ella? Vamos a ver cuándo echaríamos de menos esta herramienta.

Hace unos días
apareció un anuncio de Adobe Systems dirigido a Apple y su particular batalla contra Adobe Flash. Después de ver este culebrón que parece que no tiene fin nos planteamos cómo sería nuestra vida sin Flash, una herramienta que según un estudio de su desarrolladora utilizan el 99% de los equipos en Internet.


Flash está en muchos servicios
que habitualmente utilizamos. Los desarrolladores web utilizan Flash para crear microsite más impactantes o simplemente desarrollar un chat. Los anuncios de las webs normalmente se cargan en archivo .flw, formato específico de Flash. Además, sitios como YouTube utilizan Flash para el streaming de sus vídeos. Por último, hablar de los juegos que se implementan en redes sociales como Facebook o páginas web también incorporan esta tecnología.

Además, a pesar de que las últimas versiones de Flash han mejorado mucho la usabilidad y la seguridad, todavía estamos hablando de una
tecnología que hace más vulnerables las páginas webs.

Así, si pensamos en un mundo sin Flash tenemos que pensar que no podríamos ver muchas webs, ni jugar a muchos juegos
on-line a los que seguro que en alguna ocasión nos hemos enganchado. No obstante, sin Flash no está todo pérdido. HTML5 es una alternativa en alza que combinada con el estándar H.264 podría reemplazar a Flash. ¿Podrías vivir sin Flash? ¿Ya lo haces?



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vivir sin Adobe Flash

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03483 seconds with 12 queries