Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:50:42   #1
Predeterminado ¿Existe el amor sin sexo?...hablo de la pareja! ¿El amor sin sexo es amor? o sexo sin amor... Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Quiero compartir experiencias sobre esto, por ahi he buscado esto en google pero son cosas que escriben los psicologos, y poco de realidad tienen.

ustedes que opinan.


pero ustedes que experiencias han tendo, que opinan.

Pues me refiero del amor, que uno tiene despues de los 20, por que desde los 15 o antes, uno puede decir que ama a alguien por que se besa con esta persona, o se llaman, o se gustan o se ven y salen, le llama amor a cualquier cosa.

yo estoy entre los 25 - 35 años. y tengo el siguiente problema a ver si ustedes me pueden colabrorar.

yo me casé y todo muy bien, al poco tiempo la relación en pareja fue genial, teniamos mucho sexo, y el sexo fue espectacular, me gusto mucho ese paso de irnos a vivir juntos.

pero despues de un tiempo ella quedo embarazada, este cambio hormonal hizo que ella no quisiese ni puediera tener sexo, por el bebe, pues casi todo el embarazo no tuvimos sexo, nacio el bebe, y pues ella mentalmente quedo como con repudio al sexo por lo complicado que es un parto. Ella es muy feliz con el bebe, pero con cosas de sexo no más, desde ahi nunca más volvimos a tener sexo y ya casi un año que nada de nada.

yo aburrido de esto, pues me empezaron a gustar otras mujeres y en mi vida empezaron a llegar otras mujeres más jovenes y atractivas. empece a salir con ellas, diran que hijuemadre, pero paso lo que debia pasar, tuve sexo con una, luego empece querer estar con ella la mayoria del tiempo, pues aún no le he perido el amor a mi esposa.

cada vez estaba mas encarretado con mi nueva novia, y pues muchos problemas que tenia con mi mujer se acabaron. estaba feliz con ambas. pero a la otra no era que la quisiera mucho, pero cada vez me agradaba más.

despues conoci otra mujer con la que tambien tuve sexo, al otro dia, extrañaba un poco a mi segunda, pero solo me acordaba de lo que sucedia con la tercera, la tercera hizo desaparecer a la segunda de la que hoy en día casi no me acuerdo, y esto me paso sucesivamente ya como 6 o 7 veces.

se puede decir que tengo una compañera sentimental que es mi esposa y una compañera sexual, mi amante. pero el caso es que yo ancio mucho compartir el dia con mi amante, pero con mi esposa no tanto. pero me doy cuenta que realemtente amo a mi esposa, y que siempre quiero permanecer al lado de ella y de mi hijo, el unico problema es la otra, o que cada vez aparecen más.

yo no quiero que el hogar que tengo con mi esposa desaparezca, y por mi hijo, pero despues de todo esto he llegado a concluir, que si realmente apareciera una persona con la que pudiera tener sexo y la llegara a amar como a mi esposa, podria separame y acabar con este hogar. a mi amante no la amo, pero comparto muchas cosas, sobre todo sexo.

esta situación me tiene algo mal, no se que hacer, pues insistirle a ella a que tengamos sexo nuevamente, pues me aburro de acerlo, tanto que prefiero tener una nueva novia y esperar a que todo se de, antes de volverelo a pedir a mi esposa, y como ella nisiquiera insiste. mi esposa es joven apenas tiene 26-27 años y no es fea, pero como se pone tambien a jugar mucho con eso de cortar los servicios, y creo por ella jugar con esto ese tiro se le fue por la culata.

ustedes que opinan, pues yo me quiero organizar y hacer todo muy bien, pero por mas que quiera no puedo, se que hay parejas que son asexuadas y que llevan años sin tener sexo, incluso desde que se conocen o entre ellos nunca han tenido sexo, y llevan bodas de oro juntos. Pero creo que por ahora no es mi caso, es posible querer a mi esposa en esta edad sin amor, o podria dejar de quererla por esta razon? pues como dicen del amor de los viejos que ellos se quieren, pero nada de eso, y si se quieren y viven bien a esa edad...

o que experiencia tienen de tener sexo sin amor?

Comentarios Facebook


Última edición por himmelstern; 17-05-2010 a las 09:58:01
himmelstern no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Existe el amor sin sexo?...hablo de la pareja! ¿El amor sin sexo es amor? o sexo sin amor...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04964 seconds with 12 queries