Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:47:41   #1
Shocked Mindefensa denuncia que las Farc buscan reconstruir red de apoyo internacional Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"El delito no tiene fronteras y por eso se requiere el compromiso internacional", señaló Gabriel Silva.

El ministro de Defensa, Gabriel Silva afirmó que las autoridades colombianas tienen información sobre intenciones de las Farc para tratar de reconstruir su red de apoyo internacional.

"El narcoterrorismo de las Farc busca nuevas fuentes de ingresos y nueva presencia, por ejemplo sabemos del entrenamiento de grupos terroristas en Paraguay y en otras partes" reveló Silva.

El titular de la Defensa señaló, que el aumento del secuestro y el narcotráfico en otros países, demuestra de manera desafortunada que el crimen no tiene fronteras.

"Es el reconocimiento de que las tesis de Colombia eran ciertas, eran claras. El delito no tiene fronteras y por eso se requiere el compromiso internacional para combatirlo", dijo el alto funcionario.

El ministro de Defensa, Gabriel Silva aseguró que aunque Colombia viene prestando asesoría a varios países para combatir el secuestro, el narcotráfico y el terrorismo, todavía hay algunas naciones que no se han comprometido en la lucha contra el delito trasnacional.

"Desafortunadamente todavía hay muchos países no comprometidos en la lucha contra el terrorismo y el secuestro, por eso éste mandato de la OEA, los impulsa y los obliga a participar", dijo Silva.



Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mindefensa denuncia que las Farc buscan reconstruir red de apoyo internacional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03257 seconds with 12 queries