Tema: mucho visage
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2010 , 12:56:26   #15
davidz
Denunciante Notable
 
Avatar de davidz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 905
Me Gusta Recibidos: 256
Me Gustas Dados: 1214
Ingreso: 08 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 2768
davidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: mucho visage

Cita:
Iniciado por makishima Ver Mensaje
Claro todo esta en el valor que le des a las cosas, gracias cero?

Yo te puedo decir gracias a ti aqui escribiéndolas, pero solo te valen para la comunidad las del botón que ohh sorpresa no lo tengo, por que? porque soy nuevon y no he alcanzado el limite mínimo para que aparezca.

Entonces si te digo gracias escritas le das valor o solo hasta q te pueda con el botón?


Y parece que por expresarme me dieron reputación roja q ni se bien pa que sirve pero como el rojo es algo siempre que te han ensaño en la escuela que resalta lo negativo pues debe ser algo así.


No colaboran dicen, que es colaborar para ti? que ponga cosas que tu no tiene para que las descargues, y como voy a saber que no tiene y que te gusta? comentar es aportar? para algunas comunidades parece que si pero por lo que he leído y si no me he leído todas las normas completas, pero en varios post leo que si no aportas algo "de calidad" o nuevo que nadie mas tenga no tiene valor, entonces para que exigen si no todo le mundo tiene los mismo alcances?


Ojo y esto ultimo no lo digo pa reputación sino pa que reflexionen en lo que DICEN, que uno no es agradecido que uno no aporta...
nuevooo hace 2 años jummmm ok

__________________



te gustan las armas ??? entra http://www.denunciando.com/solo-para...las-armas.html
davidz no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02903 seconds with 11 queries