Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2010 , 22:23:50   #153
MarcosZorro!
Denunciante Notable
 
Avatar de MarcosZorro!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 941
Me Gusta Recibidos: 216
Me Gustas Dados: 355
Ingreso: 02 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2191
MarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por makishima Ver Mensaje
a lo bien cada uno tiene sus gustos y son validos y respetables.


Yo soy amante del metal y no por moda ni nada, el metal esta en mi, yo estoy solo o voy en el bus o en el masivo o descansando y q elijo escuchar metal, nunca volvi a escuchar emisora radial.



Para mi el metal es lo maximo, todo el metal no tengo preferencia por alguno pero simepre me inclino por lo brutal.


Pero el que escuche metal no me considero metalero pues estos tipos son unos estúpidos, que consideran que lo único valido es su gusto y no respetan los demás, q a uno le gusto no lo hace lo mejor, es el gusto propio y ya.


No puedo ir en contra del reggeton o como se escriba porque no me guste, hay que gente que si y es respetable, así como a mi me parece absurdo que a alguien le guste los ritmos repetitivos y letras tontas, también podría decir eso por ejemplo del black metal dame tu poder satanas y el mismo riff de 15 min. Y eso que me gusta el black, pero no por eso lo hace la mejor música del universo.


EL reggeton tiene algo donde aquí en latinoamerica va a ser superior que el metal por siempre, y es la identidad, el regeton es la versión del rap del bronx en mi concepto para latinoamerica, y es de tanto valor en su identidad que como es la gente aquí? calienta, arrecha, lo que muestran en los vídeos, no es lo que hace la gente en las discotecas no importa la música?

EL metal en cambio por mucho que me guste no es una música que corresponda con la identidad latina tropicalonga que hay aca.

Ni las raíces musicales ni las líricas ni nada, son todos culturas anglosajonas y germanicas, que a mi me guste si bien, yo no me identifico con los latinos, lo soy si, pero no me gusta la salsa, no me gusta el regueton y no me gusta rumbiar.

Pero si a alguien le gusta lo que acabo de mencionar hay que respetarlo y va mas acorde a su cultura.

Y para ilustrar un ejemplo, cuando la gente se casa acá en la recepción o festejo que hay una orquesta de salsa merengue etc, los gringos cuando se casan pero gringos no latinos radicados allá que hay en el matrimonio una banda de soft rock o pop.
Oigan a este re pirobo!

Respetar gustos es una cosa...

y saber que el rock siempre va estar por encima del regeton aqui y en la gran puta mierda es otra cosa!

__________________

● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ●


REDBULL#138

DMMK



10 de julio de 1942, 16 de mayo de 2010 [Ronnie James Dio]

Última edición por MarcosZorro!; 13-05-2010 a las 22:26:26
MarcosZorro! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04214 seconds with 11 queries