Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2010 , 17:52:05   #50
Arlequin
Denunciante Bronce
 
Avatar de Arlequin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.821
Me Gusta Recibidos: 120
Me Gustas Dados: 372
Ingreso: 26 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12127
Arlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: La franca revelacion de Mockus: Aveces deseo la mujer del projimo !!!

Cita:
Iniciado por GreatRedDragon Ver Mensaje

Sumado a lo anterior sólo queda concluir lo siguiente. Algunas personas votan por votar, como los dos anteriores usuarios, argumentar que se necesita un presidente que sea del beneplácito del Congreso quiere decir que el Congreso no será trasparente al no aprobar una ley, decreto o proyecto que sea necesario y fundamental para el país, simple y llanamente porque el jefe de Estado no es del partido de la mayoría, entonces quiere decir que el Congreso hará, lo que le de la gana.

Respaldar este tipo de iniciativa retardataria es simplemente aprobar más la corrupción, y al aprobar este tipo de actos simplemente serán unos parásitos que, como se dice en coloquialmente, bailan al son que les pongan (algo así, igual serán oportunistas).

Por otra parte, las elecciones parlamentarias pasadas quedó demostrado algo y lo que acabo de decir, la gente aparte que no sabe votar, vota más el apoyo que reciba el Congresista que por una propuesta. En otras palabras, todo candidato que este bajo mejor sombra, tendrá más oportunidades de convencer a la población.

Además, no hay que olvidar el discurso proselitista de muchos candidatos, incluyendo el candidato se los amores de varios usuarios. (¿Tendrá Colombia capacidad para hacer un mundial en el 2026? Ahí van cayendo marranos)
.

Parte de la importancia del voto es la libertad, la libertad de escoger, las preferencias e ideales al momento de escoger son muy personales, algo asi como las razones para ser seguidor de este o aquel equipo de futbol.

Me explico, usted dice que mi voto seria votar por votar...pero...
Esta usted 100% seguro que la persona por la que usted vaya a votar es la que necesita el pais??
si esta seguro de ello...
Esta usted 100% seguro que esa persona hara lo que dijo que hiba a hacer???
Esta usted 100% seguro que las circunstancias que le toquen a esa persona por la que usted voto no le haran cambiar de parecer en los proximos 4 años??

No ande pensando que usted por tener mas estudios que la media Colombiana se preocupa mas por el pais que el resto, Muchos no todos (Aun hay ignorancia en este mundo) se preocupan por el porvenir de Colombia y votan por las opciones que les parecen mejores, eso es la libertad...lo malo es cada cual quiere un futuro distinto o llegar por un camino distinto al futuro...

Por otro lado el hecho de que yo no lea las propuestas de los candidatos, es mas ni siquiera vea sus propagandas ni nada, no quiere decir que yo no he analizado a los candidatos, muy por el contrario, me baso en el pasado para haber escoguido a Mockus como mi voto, pero mis razones son mis razones y cada cual en este mundo tiene las suyas...sin ar lugar a criticas ni debates.._

__________________

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04090 seconds with 11 queries