Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2010 , 14:48:54   #22
!HANK!
Denunciante Platino
 
Avatar de !HANK!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.212
Me Gusta Recibidos: 7493
Me Gustas Dados: 10732
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 525
Puntos: 995287
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Senadora Piedad Córdoba sufre accidente de tránsito en Madrid, España

Piedad Córdoba será dada de alta tras sufrir golpes en accidente de tránsito en Madrid
que embarrada!!!!
Espero poderme reponer para seguir la #girapaz", dijo la senadora colombiana Piedad Córdoba, luego del accidente.

La senadora aseguró que ninguno de sus órganos vitales se vio comprometido en el incidente.
La senadora colombiana sufrió el accidente en Madrid, ciudad a la que había llegado el miércoles para asistir a varios encuentros sobre América Latina y Europa.

"El golpe fue fuerte", dijo a eltiempo.com desde el Hospital de la Princesa, donde la atendieron. "Se estrellaron tres carros y yo iba en el de la mitad", explicó. "Uno de los otros dos quedó destrozado".

"Ya salí de radiografías, ahora a esperar resultado, el dolor en la espalda sigue, espero podrme reponer para seguir la #girapaz", comentó Córdoba en su cuenta en la red social de Twitter.

La senadora sufrió golpes en las cervicales, la cabeza y un brazo. "Siento mucho dolor y me van a tomar radiografías para ver cómo estoy", señaló a este diario instantes antes de ser sometida a los exámenes traumatológicos.

La senadora iba en un taxi desde el hotel que la aloja hacia la Universidad Complutense de Madrid, donde iba a hablar sobre la Coordinadora por el Intercambio Humanitario en el Encuentro Eurolatinoamericano sobre los Límites y las Posibilidades de las Relaciones entre la Unión Europea y América Latina.

"Fue todo muy rápido", dijo. "Chocamos de frente". El accidente ocurrió en la calle Joaquín Costa, hacia las cuatro y media de la tarde. Fue una jornada lluviosa en Madrid, lo que dificultó el tránsito por la ciudad. Una ambulancia se desplazó hasta el lugar del accidente para atenderla.

Estaba previsto que Córdoba participara hoy en la inauguración de las jornadas "otra mirada en las relaciones Europa-América Latina", una iniciativa de varios asociaciones de inmigrantes en España.

Aunque la senadora se siente adolorida, el accidente no fue grave y su vida no corre ningún peligro.

En su página en Internet, la senadora publicó un comunicado oficial sobre el incidente.

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03877 seconds with 11 queries