Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2010 , 14:06:19   #47
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.421
Me Gusta Recibidos: 7108
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 353842
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: La franca revelacion de Mockus: Aveces deseo la mujer del projimo !!!

Cita:
Iniciado por Arlequin Ver Mensaje

Planes de goierno???...eso que es??...

Respuesta: conjunto de promesas que un candidato le hace al pueblo y que el elegido se pasa los proximos 4 años explicando porque no las cumplio.....


Ya en serio...es mejor votar por el que uno desee y ver que hace después, uno se pone a leer esos planes de gobierno y pintan una maravilla de país...pero la realidad es otra, empezando por el lado de que toda ley requiere la aprobación del congreso_

Tiene razón en parte, mucha gente vota solamente por una imagen, un ente, un slogan o un logo. Esa gente hace parte de la ignorancia que se carcome en este país, y por eso, seguiremos siendo un país tercermundista durante siglos.

Que se cumpla o no, también hace parte de esa vigilancia decenas de organismos o entidades (contraloría, procuraduría, fiscalia, entre otros), además, de los políticos locales y regionales. Pero también como ciudadanos bajo un Estado Social de Derecho estamos en el Derecho de hacer vigilancia

Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Exacto men !!!

Se ponen a decir muchas frases bonitas pero a la hora de ejecutarlas la realidad es otra.

Y lo mejor es lo q dice despues, el congreso al ser mayoria uribista no aprobarian ninguna locura q nos quiere colar Mockus, ud lo ha dicho !!!

Sumado a lo anterior sólo queda concluir lo siguiente. Algunas personas votan por votar, como los dos anteriores usuarios, argumentar que se necesita un presidente que sea del beneplácito del Congreso quiere decir que el Congreso no será trasparente al no aprobar una ley, decreto o proyecto que sea necesario y fundamental para el país, simple y llanamente porque el jefe de Estado no es del partido de la mayoría, entonces quiere decir que el Congreso hará, lo que le de la gana.

Respaldar este tipo de iniciativa retardataria es simplemente aprobar más la corrupción, y al aprobar este tipo de actos simplemente serán unos parásitos que, como se dice en coloquialmente, bailan al son que les pongan (algo así, igual serán oportunistas).

Por otra parte, las elecciones parlamentarias pasadas quedó demostrado algo y lo que acabo de decir, la gente aparte que no sabe votar, vota más el apoyo que reciba el Congresista que por una propuesta. En otras palabras, todo candidato que este bajo mejor sombra, tendrá más oportunidades de convencer a la población.

Además, no hay que olvidar el discurso proselitista de muchos candidatos, incluyendo el candidato se los amores de varios usuarios. (¿Tendrá Colombia capacidad para hacer un mundial en el 2026? Ahí van cayendo marranos)
.

__________________
http://www.camhub.cc/members/17410/
GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04360 seconds with 11 queries