Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:20:12   #1
Predeterminado Sao Paulo doblega a Cruzeiro con autoridad y roza las semifinales Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Río de Janeiro, 12 de mayo de 2010.- El Sao Paulo dio hoy un golpe de autoridad en Belo Horizonte con una victoria por 0-2 a domicilio ante el también brasileño Cruzeiro y se colocó a muy poca distancia de las semifinales de la Copa Libertadores.

Dagoberto y Hernanes materializaron la victoria paulista en Belo Horizonte con dos goles que contaron con la contribución de Fernandão, flamante fichaje del conjunto 'tricolor', que se unió esta semana al club.

El Cruzeiro, que posee la mejor delantera de la competición y que había ganado todos sus partidos en casa, claudicó de este modo ante un Sao Paulo férreo, que casi no concedió espacios para Thiago Ribeiro y Kléber, que con ocho y siete goles, respectivamente, encabezan la lista de cañoneros de la Libertadores.

Ambos equipos salieron con mucho respeto, sin prisas y estudiando atentamente al adversario, midiendo cada pase en el centro de la cancha, donde transcurría todo el juego.

El equilibrio de fuerzas entre estos dos gigantes brasileños era total y la igualdad tan solo se rompió en una rápida subida del Sao Paulo dirigida por Fernandão por la banda derecha.

Fernandão centró para Marlos y éste se la cedió en la boca de área pequeña a Dagoberto, a quien no le tembló el pulso y remató a bocajarro, lejos de los dominios del arquero Fabio.

A partir de ese instante, el Sao Paulo se replegó un poco y el Cruzeiro comenzó a ocupar más metros en el campo contrario, a medida que Kléber abría el juego y rondaba el área rival, aunque sin crear excesivo peligro.

El pulso continuó en la segunda mitad, cuando los paulistas regresaron a la cancha con más carácter y volvieron a frenar a los locales en la zona ancha, cortando la conexión con los delanteros.

Conforme avanzaba el reloj, la ansiedad crecía entre los hombres del Cruzeiro, que hasta este partido no había tenido problemas para ganar en casa a todos sus rivales.

El nerviosismo se transformó en falta de concentración en la zaga, que hizo aguas en un nuevo contraataque del Sao Paulo, en el que Fernandão cedió el balón de tacón para Hernanes, que ejecutó con fuerza para lograr el segundo tanto.

El marcador era exactamente lo que buscaba el Sao Paulo, que es un experto en aplicar cerrojos y siempre se siente muy cómodo administrando las ventajas, midiendo los tiempos y controlando a sus rivales a quince metros de su propia área.

Los de Belo Horizonte, que tardaron en reaccionar, vieron como el árbitro anuló por supuesto fuera de juego la que fue su mejor ocasión, un remate de Thiago Ribeiro que entró a gol después de besar el larguero.

Tampoco tuvo su noche de suerte Roger, ya que su único remate de la noche tocó en los dos postes antes de salir repelido de la portería, en otra ocasión que ahogó el grito de gol en las gargantas de los aficionados del Cruzeiro, que ahora está obligado a ganar por tres goles de diferencia la semana que viene en el estadio Morumbí.

-Ficha técnica:

0.Cruzeiro: Fabio; Jonathan, Thiago Heleno, Gil, Diego Renan (m.54, Joffre Guerrón); Fabricio (m.59, Fabio Santos), Henrique, Marquinhos Paraná, Gilberto (m.77, Roger); Kléber y Thiago Ribeiro. Entrenador: Adilson Batista.

2.Sao Paulo: Rogério Ceni; Cicinho (m.85, Jean), Alex Silva, Xandão, Júnior César (m.79, Jorge Wagner); Richarlyson, Rodrigo Souto, Hernanes, Marlos; Dagoberto y Fernandão (m.82, Washington). Entrenador: Ricardo Gomes.

Goles: 0-1, m.24: Dagoberto. 0-2, m.65: Hernanes.

Árbitro: El colombiano Óscar Ruiz amonestó a Xandão, Jonathan, Richarlyson, Hernanes, Alex Silva, Roger y Dagoberto.

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Mineirão de la ciudad de Belo Horizonte ante unos 50.000 espectadores.

Comentarios Facebook

__________________
EL GUAYABO TE DURA UN DIA LOS RECUERDOS TODA LA VIDA



WILLYRP no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sao Paulo doblega a Cruzeiro con autoridad y roza las semifinales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04914 seconds with 12 queries