Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2010 , 20:43:12   #8
John Locke
Denunciante Bronce
 
Avatar de John Locke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.148
Me Gusta Recibidos: 4527
Me Gustas Dados: 1656
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 177
Puntos: 314835
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Algunos articulos tecnologicos que deberian existir

Cita:
Iniciado por Jhon Elric Ver Mensaje

Quien no recuerda aquellas películas que marcaron una época, y que ahora siguen siendo motivo de nostalgia entre muchos Geeks, y también algunos filmes actuales que sin duda son muy buenos. Muchos que quisiéramos ser alguno de esos personajes como Darth Vader o viajar por el tiempo en un Delorean.
A quien no le gustaría tener en sus manos esos gadgets que no existen, pero si existieran sin duda serían los más buscados. A continuación una lista con algunos gadgets que nos encantaría que fueran reales.


La patineta de Marty McFly(Hoverboard). Volver al futuro 2 y 3
Este dispositivo es la solución a los problemas de transito en ciudades con muchos autos, además ahorraríamos cantidad de tiempo en llegar a nuestro destino sin importar los obstáculos, ya que estaremos desafiando a la gravedad.


Siguiendo con esta película de volver al futuro, está el que es sin duda, uno de los autos más famoso en la historia, el Delorean. Quizás este haya sido la inspiración para empezar a modificar sus vehículos, y mejor aun, soñamos con que nuestro auto pueda andar con desechos sacados de nuestra basura.


Control remoto universal (Click). Estamos en una época donde todo lo queremos controlar a distancia, quizás tenemos que empezar a manejar nuestras vidas a distancia, y que mejor teniendo el control.


The Neuralizer (Hombres de negro). Un gadget que nos sacaría de apuros en nuestras vidas, hacer que a la gente se le olvide tu cara, que a tu jefe se le olvide que te pidió un reporte, que a tus padres se le olvide tus calificaciones, etc, etc, y un largo etc.


The communicator (Star Trek). Utilizado por el capitán Kirk para mantenerse en contacto y teletransportarse a la nave. Este gadget sería más utilizado y popular que el iPod.

El Sable Laser (Star Wars). Este sin duda al gadget que todo niño desea tener, y que este si se ha comercializado, aunque sea en versión juguete.
Pueden agregar algunos que consideren debieran existir.
En algunas peliculas futuristas han hablado de el: un EPMG Electro Pulse Magnetico Generator, cuando a mi vecino se le ocurra colocar el stereo a un volumen inadecuado para los demas no mas hundir el botoncito y todo circuito electrónico a la redonda se achicharra, genial.

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04513 seconds with 11 queries