Tema: Cero van dos
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:15:05   #1
My Custom Emoticon Cero van dos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hoy el Partido Liberal expulsará a César Pérez García del partido por doble militancia después de que salió apoyando a Juan Manuel Santos en un evento proselitista. César Pérez ya había sido expulsado del partido cuando la Procuraduría le declaró la muerte política a este barón electoral porque se inscribió, fue elegido y se posesionó como diputado a la Asamblea Departamental para el periodo 2008-2011, pese a que perdió la investidura como congresista el 20 de enero de 1994 y se le declaró la muerte política por tramitar una ley que lo beneficiaba de manera directa.

Este ex diputado y ex presidente del Congreso, ya había sido condenado porque cuando era presidente de la Asamblea de Antioquia creó una especie de nómina paralela y adjudicó 180 órdenes de prestación de servicios dentro de la Corporación, diez veces más que el promedio.

Sin embargo, Pérez logró mediante tutela recuperar su curul en la Asamblea Departamental.

Aunque tiene una maquinaria importante y suele poner muchos votos, el Partido Liberal lo expulsará del Partido. Y tocará ver si Santos lo recibe oficialmente.



Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cero van dos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02847 seconds with 12 queries