Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:59:48   #1
Predeterminado Terry está en duda para el Mundial Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Londres, Inglaterra




El defensa inglés John Terry, quien actúa en el Chelsea, se lesionó hoy durante un entrenamiento de su equipo, lo cual hizo surgir la duda para su participación en la final de la FA Cup y el Mundial Sudáfrica 2010.

Debido a que el capitán de los Blues sufrió una lesión en el pie derecho, podría quedar descartado para el juego del próximo sábado contra el Portsmouth, en la final de la FA Cup y para el Mundial 2010, donde Inglaterra estará en el Grupo C, junto a Estados Unidos, Eslovenia y Argelia.

Pero será dentro de los próximos días cuando se defina la gravedad de la lesión, para conocer el futuro del central hacia la final copera y el Mundial.

“John Terry recibió un golpe en el entrenamiento y ha sido trasladado al hospital por precaución para que le sometan a un escáner”, indicó el club inglés a través de un comunicado.

El zaguero del Chelsea fue considerado el martes por el técnico de la Selección Inglesa, el italiano Fabio Capello, para integrar la lista de los que jugarán el Mundial, situación que podría cambiar si tras los exámenes médicos se determina que Terry deberá guardar reposo de al menos mes y medio.


Comentarios Facebook

__________________
EL GUAYABO TE DURA UN DIA LOS RECUERDOS TODA LA VIDA



WILLYRP no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Terry está en duda para el Mundial

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02981 seconds with 12 queries