Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2010 , 11:31:14   #12
xZATANx
Denunciante Popular
 
Avatar de xZATANx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.496
Me Gusta Recibidos: 716
Me Gustas Dados: 1841
Ingreso: 10 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 32024
xZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Hija de Gaitán pide explicaciones a Mockus sobre referencias al Polo

Cita:
Iniciado por Guy Fawkes Ver Mensaje
¿Petro? ¿No pues que habían sido Gaviria y unos narcos?
Los 'padrinos' políticos de los presidenciables

Antanas Mockus: Gustavo Petro


Semanas después de renunciar a la rectoría de la Universidad Nacional un industrial lituano amigo de su padre le sugirió la idea de ingresar a la política. La idea comenzó a tomar forma cuando Gustavo Petro, en ese entonces representante a la Cámara por la AD M-19, fue a su casa a proponerle que hiciera parte de su lista al Senado pero Mockus estaba inhabilitado porque apenas habían pasado unos meses de haber renunciado a la rectoría de la Nacional.

Después de reunirse con otros miembros de la AD M-19, Petro volvió a hablar con Mockus. Esta vez para proponerle que fuera candidato a la alcaldía de Bogotá. La idea le sonó y después de verificar que no estaba inhabilitado para participar en esas elecciones comenzó a trabajar la idea. Sin embargo, unas semanas después se presentó un problema con Petro porque no fue informado de una reunión sobre su posible candidatura y Mockus prosiguió su campaña solo.

Fuente:
http://www.terra.com.co/elecciones_2...ota279944.html

xZATANx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04738 seconds with 11 queries