Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2010 , 10:28:45   #5
H.Chavez
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -2454
H.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Inseguridad En Colombia!!!

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Y este primate que viene a hablar, si caracas es la segunda ciudad mas violenta de latinoamerica, solo superada por ciudad juarez en méxico, y a nivel mundial es la tercera ciudad mas violenta, superada por mogadishu en somalia y ciudad juarez.

La tasa de homicidios en Caracas actualmente es de 130 por cada 100.000 habitantes, razon por la cual, la revista "Foreign Policy" coloca a Caracas como la primera ciudad del planeta en “violencia brutal y homicida”.


Ahora, hablando de todo el pais, la tasa de homicidios en Venezuela en el 2008 fue de 52 personas por cada 100.000 habitantes, al ser asesinadas 13.780 personas.
En el 2009 el año cerró con una tasa de 56 víctimas por cada 100.000 habitantes, presentandose más de 14.000 asesinatos

Miren esa cantidad de muertes violentas, y eso que alla no sufren de guerrilla, ni paracos, ni bandas criminales, ni de carteles de narcotraficantes como aqui en colombia.

No mire la paja del ojo ajeno sin antes ver la viga que tiene en el ojo propio.
Jajaja, imagino que eso lo publican en los medios de comunicacion de la familia santos jajaja, Caracas es un paraiso comparado con cualquier ciudad de colombia....

H.Chavez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03079 seconds with 11 queries