Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:16:20   #1
Predeterminado Prostituta del caso Benzema intentó salvar su convocatoria frente a Domenech Calificación: de 5,00

Los mejores licores



París, 12 de mayo de 2010.- La prostituta Zahia Dehar, que supuestamente mantuvo relaciones sexuales con los internacionales galos Karim Benzema, Frank Ribéry y Sidney Govou, escribió una carta al seleccionador francés, Raymond Domenech, para que no les penalizara en su convocatoria para el Mundial de Sudáfrica.



"Le pido que respete lo que los jueces y abogados llaman presunción de inocencia y no tenga en cuenta, a la hora de su elección, lo que pasó entre algunos de los jugadores y yo", relata la misiva, desvelada por la edición digital del semanario "L'Express".



La sugerencia de la joven no parece haber tenido efecto en el seleccionador, que excluyó de su lista para el Mundial a Benzema, aunque cuenta entre los 30 preseleccionados con Ribéry y Govou.



Domenech aseguró tras desvelar la convocatoria que no le interesaban los asuntos privados de los futbolistas y que se centró en cuestiones deportivas para elaborar la nómina.



"Lo que sucede en el entorno no me influye. La vida privada debe ser privada", aseguró el técnico en referencia a este caso.



En el correo, enviado al seleccionador francés el pasado día 6, Zahia se mostraba "estupefacta y entristecida" por todas las informaciones que han aparecido en la prensa sobre sus declaraciones a la policía, que investiga un presunto delito de proxenetismo.



La joven, de 18 años, asume "plenamente" su comportamiento, y "en ningún caso" pretendió ser considerada como una víctima.



Zahia, que multiplica sus apariciones públicas en Francia desde que los hechos salieron a la luz, declaró haber mantenido relaciones sexuales con el jugador del Bayern de Múnich Ribéry y con el madridista Benzema cuando era menor, mientras que también se acostó con el lionés Govou tras cumplir la mayoría de edad.



Por este caso, Ribéry y Govou han prestado ya declaración como testigos dentro de una investigación sobre proxenetismo de menores, mientras que Benzema será convocado en las próximas semanas, según la prensa local.



Los investigadores retrasaron la declaración del jugador del Real Madrid para no interferir en su posible preparación para el Mundial de Sudáfrica, que comienza el próximo día 11, pero a la vista de su ausencia de la convocatoria francesa, puede que se adelante su testimonio.



Según los fragmentos de la declaración de Zahia desvelados por la prensa francesa, ninguno de los tres futbolistas conocía la edad de la prostituta en el momento de los hechos, lo que, de demostrarse, les eximiría de responsabilidades penales.



En caso contrario, el proxenetismo de menores está penado en Francia con hasta tres años de prisión y 45.000 euros de multa. EFE


http://www.youtube.com/watch?v=Ib1Pi...eature=related

Comentarios Facebook

__________________
EL GUAYABO TE DURA UN DIA LOS RECUERDOS TODA LA VIDA



WILLYRP no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Prostituta del caso Benzema intentó salvar su convocatoria frente a Domenech

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06651 seconds with 12 queries