Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:48:29   #1
Shocked Desmantelan un tráfico de cocaína basado en un convento de Milán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un tráfico de cocaína basado en un convento a espaldas de las religiosas pero con la complicidad del guardián fue desmantelado y 33 narcotraficantes fueron detenidos, entre ellos mafiosos colombianos y calabreses, informó este miércoles a AFP un oficial de los carabineros de Piacenza, cerca de Milán (norte de Italia).

En el grupo detenido o con orden de captura figura "una decena de colombianos", precisó el coronel Edoardo Cappellano. Al menos 80 personas están siendo investigadas. Los italianos implicados formaban parte en su mayoría de la mafia calabresa u oriunda de Piacenza y sus alrededores.


Las hermanas del convento que servía de base para los traficantes "no estaban al tanto de nada", según el coronel Cappellano. Es uno de los guardianes, "un colombiano, quien hacía entrar a cómplices bajo el falso pretexto de peregrinajes y retiros espirituales", indicó el portavoz.


"En lugar de ingresar breviarios, hacía entrar cocaína", añadió Cappellano.


Según un comunicado de los carabineros, la operación, que llevó tres años de investigación, representa "un grave revés para el tráfico de cocaína en los departamentos de Piacenza, Milán, Parma, Bergamo, Brescia, Lecco, Lodi, Varese y La Spezia", zonas prósperas del norte de la isla. El comunicado precisa que la red estaba vinculada con al menos dos carteles colombianos.


La droga llegaba de Colombia y transitaba por "los caminos clásicos: España, Holanda/Suiza, México, Perú/Ecuador y la República Dominicana", según el comunicado. Desde España, la droga era llevada a bordo de camiones que cruzaban Francia hasta el norte de Italia.

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desmantelan un tráfico de cocaína basado en un convento de Milán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03466 seconds with 12 queries