Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:07:06   #1
Wave Padre entregó a su hijo delincuente de 14 años a las autoridades Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Era buscado por hurto, porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.

"Prefiero verlo en un hogar de paso para menores que verlo metido en una banda criminal o delincuencial esperando solo la muerte", dijo con tristeza el padre a las autoridades en el momento de entregarlo a unidades de la Policía Antioquia en Rionegro, oriente del departamento.

El joven de 14 años fue sorprendido por su propio padre en el momento en que efectuaba el hurto de diversos elementos de la finca de una tía paterna, en zona rural del municipio.

El muchacho, segun relata su padre, ya había hurtado dinero y otros objetos de su propia casa lo que tenía en alerta y que inmediatamente sorprendió a su hijo cometiendo el acto delictivo dio aviso a las autoridades.

Luego de su entrega el menor fue puesto a ordenes de la Fiscalía Delegada para Infancia y Adolescencia para su judiacialización.
Igualmente se puso en conocimiento de los especialistas del Bienestar Familiar para iniciar el proceso de rehabilitación del menor.

El lo corrido del año 2010 la Policía Antioquia ha judicializado a 168 menores infractores por delitos como el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte de armas, extorsión, homicidio, concierto para delinquir, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Padre entregó a su hijo delincuente de 14 años a las autoridades

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03240 seconds with 12 queries