Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:17:55   #1
Kaffeetrinker 2 'Las Universidades de Colombia deben volcarse a las calles para protestar ': Álvaro Uribe Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El mandatario pidió protestar por el informe que reveló que Colombia es el país donde los jóvenes consumen más droga.

A las 10:35 de la mañana dio inició al conversatorio de políticas educativas el cual presidió el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien llegó en compañía de varios ministros y de ex ministros, como Andrés Felipe Arias.

Unos minutos después de haber interpretado los himnos del protocolo hubo un apagón, la escolta presidencial rodeó al mandatario. Seis minutos estuvo sin luz eléctrica el lugar.

Tras el apagón Uribe agradeció la invitación y aprovechó para ser crítico frente al informe de Naciones Unidas: "Yo creo que los colombianos nos debemos sentir golpeados con este informe de las Naciones Unidas. La universidad colombiana tiene que reaccionar, es muy importante que en los próximos días los estudiantes de las universidades se vuelquen a las calles a rechazar la droga" enfatizó el mandatario.

Uribe dijo que el país debe revelarse contra la droga y acabar con la 'socialbacanería' que consiguió que estigmatizaran a los colombianos de esa manera.

Agregó que tantos años de permisividad con el consumo de sustancias psicoactivas hizo que aumentara la criminalidad y logró que "a Colombia le dieran el titulo del país donde la población universitaria consume más droga".

Presidente Correa llamó al Presidente Uribe

En medio del conversatorio el Presidente Uribe recibió la llamada de su homólogo ecuatoriano Rafael Correa, mientras visitaba el Buque Gloria, insignia de Colombia que se encuentra en las costas de Guayaquil.

Uribe saludó a su homologo y le agradeció su visita al buque, además le dijo que por el bien de los dos países las relaciones deben restablecerse. El mandatario colombiano calló un momento y escuchó atentamente lo que le dijo el Presidente ecuatoriano, Uribe le agradeció y se despidieron.

Al terminar la llamada Uribe se refirió a las relaciones internacionales y explicó que él es un hombre del campo y que por eso no está acostumbrado a la hipocresía del coctel "las relaciones internacionales deben ser puestas en el campo de la hermandad pero con seriedad" manifestó el Presidente y agregó que espera que los colombianos voten en conciencia y no por injerencia extranjera.

"Los falsos positivos han existido toda la vida"

"Los colombianos deben sentirse tranquilos pues hoy en Colombia los problemas salen a la luz pública. Estos falsos positivos, por ejemplo, son acciones que siempre se han realizado, pero que gracias a la seguridad los colombianos ya no sienten miedo de denunciar" explicó Uribe.

La Hija del narcotraficante Carlos Ledher pidió ayuda al Presidente Uribe

Mónica Ledher, hija del extraditado Carlos Ledher, pidió la palabra en el conversatorio y le suplicó al presidente Uribe que le diera cinco minutos para explicarle el caso de su padre, el presidente les ordenó a miembros de su gabinete que tomaran nota del caso.

La joven afirmó que en E.U. le están violando todos los derechos a su padre y que ella no lo puede ir a visitar porque la embajada le niega la visa "sólo porque soy la hija de Ledher", manifestó.



Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Las Universidades de Colombia deben volcarse a las calles para protestar ': Álvaro Uribe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04440 seconds with 12 queries