Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:05:54   #1
Disco Fever Dance Inferno Radamel Falcao García fue escogido como el segundo mejor jugador de la Súper Liga de Portugal Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Los aficionados portugueses han elegido al extremo argentino Ángel Di María como mejor jugador de la Liga portuguesa en la presente temporada -que finalizó el domingo-, según divulgó una encuesta de Eurosondagem para varios medios lusos, en la que el colombiano Radamel Falcao García se ubicó como el segundo mejor.

Di María, que se proclamó campeón con el Benfica, fue escogido por el 22 por ciento de los encuestados, frente al colombiano del Oporto Radamel Falcao -segundo- que obtuvo el 16,7 por ciento de los votos, y del luso-brasileño Liedson da Silva (Sporting de Lisboa) -tercero- con el 16%.

En cuarto lugar quedó el joven brasileño David Luiz, también del Benfica, que se hizo con el 9,9 por ciento de los apoyos.

Respecto a los entrenadores, fue el técnico del Sporting de Braga -segundo clasificado de la Liga- el más votado por los portugueses, con un apoyo del 42,9 por ciento, frente al campeón Jorge Jesus (Benfica), que fue segundo con el 26,5 por ciento, mientras que Jesualdo Ferreira (Oporto) se posicionó tercero con el 13,3 por ciento.

La encuesta también hace referencia a las expectativas de los portugueses en el Mundial de Sudáfrica, campeonato en el que el 38 por ciento confía en que su selección llegue hasta los octavos de final.

El 13 por ciento de los encuestados cree que el equipo del técnico Carlos Queiroz llegará hasta cuartos y el 12 por ciento asegura que el combinado capitaneado por Cristiano Ronaldo se hará con el título.



Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"

Última edición por CooPahe; 11-05-2010 a las 20:07:12
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Radamel Falcao García fue escogido como el segundo mejor jugador de la Súper Liga de Portugal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03709 seconds with 12 queries