Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:57:31   #1
Predeterminado Petro 'sigue teniendo teorías que justifican la violencia': Antanas Mockus Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Así justificó el candidato del Partido Verde su negativa ante una posible alianza con el Polo Democrático. Mockus señaló que ve más elementos comunes con las propuestas del Partido Liberal.

He escuchado unas tres o cuatro veces al propio Gustavo Petro en los foros diciendo que, si no hay 'tal y tal' mejoras o reforma agraria, habrá violencia", dijo Antanas Mockus en 'Caracol Radio' para explicar porque no está interesado en realizar una alianza con el candidato del Polo Democrático, Gustavo Petro
"No es que Petro esté invitando a que haya más violencia, pero sigue teniendo teorías que, de algún modo, directo o indirecto, justifican la violencia. Me cuesta trabajo aliarme con alguien que va tan en contra de mis pensamientos", dijo.
Al hablar de una posible alianza con el Partido Liberal, Mockus aseguró que "sería tal vez más mesurado, pero pensémoslo con calma".
"Me parece que el Partido Liberal ha hecho unos esfuerzos de depuración, sin embargo, digámoslo claramente, todo el equipo de dirección del Partido Verde y toda la gente a la que le consulto me dice 'alianzas no'", dijo el candidato del Partido Verde.
"Cuando uno mira el programa del Partido Liberal, como 'Colombia Justa', hay elementos en común con el Partido Verde, pero, evidentemente, también hay diferencias", explicó Mockus.
El candidato también habló acerca de sus declaraciones del lunes en Manizales, donde dijo "mi muerte sería un desperdicio".
"Simplemente en la rueda de prensa algún periodista preguntó por el tema y yo respondí de una manera sentida, diciendo: 'Mire, yo puedo hacer muchas cosas. Espero que nadie me haga daño. Creo que puedo ser útil a Colombia en mil posiciones distintas y considero que sería un desperdicio el que la gente atentara contra mí'", dijo Mockus para explicar lo que había dicho en la capital de Caldas.
Al hablar de posibles amenazas en su contra, el candidato del Partido Verde explicó que éstas podrían existir porque "he sido muy enfático en relación con las Farc, con el narcotráfico y con los otros grupos armados ilegales".

http://www.eltiempo.com/elecciones2010/antanasmockus/antanas-mockus-hablo-de-alianzas_7703030-1

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 11-05-2010 a las 07:05:05
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Petro 'sigue teniendo teorías que justifican la violencia': Antanas Mockus

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05874 seconds with 12 queries