Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2010 , 23:35:24   #138
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.075
Me Gusta Recibidos: 2447
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 104
Puntos: 166862
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

juemadre!!!! esta vaina se calento jajajajajaja,
PERO SI SEÑORES,
RELAJEMOSNOS, y si no, muerdanme mi brillante y metalico trasero jajajajaja
mentiras no, todo bien.

Cita:
Y estamos hablando de Artistas o de generos musicales?

Por que entrando en artistas... Se nos va largo
ps men los artistan hacen parte del genero, en cierta forma tendriamos que tomar ejemplos de artistas para dar a entender los puntos, pero si, creo que si se iria muy largo.

Cita:
Me hizo acordar como era de bueno MTV hace unos años...
a lo bien, mtv era una chimba, pero sabe que ni siquiera lo daño el reggaeton, fue esa onda "pop" de britney, cristina a guilera los bastris boys, aaaaa ke rabia men.
ahora ese mtv es un verdadera SHIT

Cita:
1 - Copia de otros generos

2 - letras sin sentido y degradantes para la mujer

3 - El mismo chis pun en todas las canciones

4 - Bailes estupidos y vulgares

5 - cantantes sin oído rítmico ni melódico ( y las voces ...)

6 - Inventan que vienes de alguna pandilla o que han sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantan se trata de ellos (estilo rap)
1. parcero zorro, creo que ahi si te equivocas, aunque el regaeton si tiene mucho de otros generos no es "copia", es como todo en la musica un DERIVADO. el mejor genero de musica (la electronica jaja) tiene variaciones y corrientes, las cueles le da varios nombres, no por ende dejan de ser la misma musica.
es como si digeramos que el rock californiano es una pelle copia y no tiene nada que ver con el ROCK ROCK de elvis, el regaeton como muchos generos surge de la union y experimentacion de otras corrientes y genros.
como el son cubano y la salsa, la milonga y el tango, son parecidos pero no los mismos, eso no quiere decir que uno se copia del otro o viceversa.

2. tenes un poco de razon, pero acordate que generalizar es muy facil y letras pelles tambien hay en el rock.

3.pues eso hace parte del estilo musical, seria como decir que en todo el rock suena la misma bateria igual, cosa que no es cierta.

4.no lo discuto.

5. en eso si te apollo 100%, hay mucho y en mayoria cantante de regaeton que tienen un moco atrancado eeeee que hp pa cantar maluco jajaja.
y lo peor ultimamente distorcionan la voz con sonidos como electronicos, con flangers y otras cosas, eso si me parece decadente y pobre, waaaaaaa eso si me da rabia.

6. el regaeton es un ritmo de la calle, tiene que basarse en eso, aunque no me parece pelle, pues por ejemplo mucho grupo de rock a salido a la fama desde el underground, asi que es como la relacion de inicios, imagino habran rokeros que nacieron con plata como kangrys que les paso lo mismo.




en fin, esta muy bacana la discucion, almenos en las ultimas pg logre ller que se entiende ya un poco mas, que no es un problema de la musica en si sino social, cultural, del hogar. bacano eso.

igual sigo creyendo en lo bueno de cada cosa, en no generalizar y en mirar un poco mas alla, almenos de esto puede salir una buena conversacion con demas personas de porque odias o amas el regaeton o de porque amas o odias al rock...

buen topic, despues hablo mas hoy no estoy al 100%
bender necesecita cargarse.

Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04906 seconds with 11 queries