Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2010 , 22:27:50   #23
xZATANx
Denunciante Popular
 
Avatar de xZATANx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.496
Me Gusta Recibidos: 716
Me Gustas Dados: 1841
Ingreso: 10 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 32024
xZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: “Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus

Cita:
Iniciado por Guy Fawkes Ver Mensaje
"Zatán" esperamos tu respuesta...
Al final Jose gabriel dice: Ese es un tema y si si nos metemos ahi con la manera de Filosofar suya se nos van varios programas !!
Porque ? porque esa es la manera del hombre responder, saliendose por la tangente, dejando el manto de duda. El sabe q la mayoria en este pais somos catolicos, y si sea anticuado eso pesa en el voto.

No me la ponga tan dificil ?
Mi formacion matematica tiende a hacerme esceptico ?
Somos un grupo en el interior del cual No caben argumentos religiosos ?

Lo de las explicaciones terrenales, por mas Matematico, Filosofo, Fisico, o Cientifico q sean siempre van a existir las cosas inexplicables, enigmas q aun la ciencia no puede responder, eso es muy obvio y el lo sabe.

Si fue acolito eso fue hace mucho tiempo, como el lo dijo: en su juventud, porque ya en la universidad se decanto por el metodo cientifico y no por los milagros. Ademas me imagino q en esa epoca de acolito lo mandó la familia a la iglesia, porq con su manera de pensar no creo q lo haya echo por conviccion, aunq ojalá me equivoque porq una persona por mas cientifica o matematica q sea en algun momento de su vida requerira de la espiritualidad, en las formas q mas crea conveniente.

Conclusion: En el video, en ningun momento dice q es ateo, pero tampoco dice q cree en Dios, dice q es esceptico, q duda, ni lo uno ni lo otro, si o no, raro en el, uno no sabe q pensar...

Pero aqui no se trata de q si es Ateo o no, eso es lo de menos, se trata de ver como aqui tambien acomoda o moldea su discurso a su conveniencia o tampoco recuerdan q dijo q eliminaria los parafiscales, pero cuando sus asesores le informaron q asi acabarian el Sena automaticamente se retractó, es q mas q coherente se nota q es muy inteligente !!!


Última edición por xZATANx; 10-05-2010 a las 23:16:17
xZATANx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03568 seconds with 11 queries