Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2010 , 21:07:26   #140
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Fotos Hijo ministro de defensa Juan Manuel Santos, de paseo con sus amigos en Helicoptero

Cita:
Artículo 398 del Código Penal. PECULADO POR USO. El servidor público que indebidamente use o permita que otro use bienes del Estado o de empresas o instituciones en que éste tenga parte, o bienes de particulares cuya administración, tenencia o custodia se le haya confiado por razón o con ocasión de sus funciones, incurrirá en prisión de uno (1) a cuatro (4) años e inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas por el mismo término.

Se refiere la Jurisprudencia al uso razonable y uso indebido, esto es, por la exigencia de que el uso se realice en forma indebida.

El delito se configura aunque no se cause el daño. Tratándose de peculado por uso no se requiere material menoscabo de los bienes de que allí se trata, sino que basta la sola contradicción con el normal funcionamiento de la administración pública, puesta de manifiesto en la falta de escrúpulo por parte del funcionario o empleado en el manejo de las cosas que se le han confiado por virtud de sus funciones, y que conlleva a que haya desconfianza en el servicio público. CSJ, Cas.Penal, Auto nov 16/88. CSJ, Cas Penal, Sent. Enero 24/96.
Já con razón aquí en Colombia nadie es culpable de nada, si la mismas leyes parecen dictadas por cantinflas.
"Mal manejo" y "falta de escrúpulo" esa vaina es más relativa que el movimiento.
Cuanto habrán ganado los honorables magistrados por llegar al mismo punto muerto que nosotros:
Fué o no correcto llevar a los acompañantes en el helicoptero.


Cita:
En ese entonces "Santos explicó que su hijo había tenido un accidente y que había tenido que ser transportado con urgencia en la aeronave junto a sus compañeros de viaje". En su momento la Procuraduría conceptuó que al ser hijos del Mindefensa los jóvenes debían contar con el mismo esquema de seguridad para traslados que su padre.

uds los ven heridos para llevarlos a urgencias? o.O
Viejo con una foto podes probar que color de camisa tenían, cuantos años aparentaban, si eran hombres o mujeres.... pero como se te ocurre que una pic es la prueba de que algo no pasó... por favor.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03911 seconds with 11 queries