Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2010 , 19:50:02   #172
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.890
Me Gusta Recibidos: 3876
Me Gustas Dados: 1758
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 231
Puntos: 427707
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Concurso General 10 Años Concurso General Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Lost Descarga De Capitulos Semanales


Bien, como vimos en durante el episodio, este "The candidate" es una "respuesta" a aquel "Recon" y a la estafa que Sawyer había planeado. En este episodio descubrimos que todo lo que ha estado ocurriendo en esta sexta temporada ha sido una enorme estafa orquestada por el Hombre de Negro para enviar a los losties todos juntos, o más bien a los seis candidatos, al matadero.

Todo lo que nos intentó vender como el plan de Widmore, el encerrarlos a todos en un lugar del que no pudiesen escapar y matarlos, no era el plan de Widmore, sino que realmente era el suyo.

¿Por qué razón ha intentado matarlos a todos? Jack lo comprendió, pero demasiado tarde. Los candidatos para ser Jacob... ya son Jacob. El papel de Jacob era principalmente mantener al Hombre de Negro en la isla encerrado, mientras buscaba sustitutos para cuando él muriese. Y los encontró. Al tocarlos, los convirtió en personas con el mismo poder. No sabemos exactamente qué poder es ese, pero sabemos que, mientras estén con vida, el Hombre de Negro no puede salir de la isla. Se las arregló para acabar con Jacob, que era fuerte, esquivo, y ahora pretende hacer lo mismo con estos "discípulos de Jacob". Para salir de la isla, debe provocar la muerte de los candidatos. No puede matarlos, pero sí... manipularlos para que lo haga otro o entre ellos. Del mismo modo que hizo que Ben matase a Jacob, hizo que Sawyer, en su ansia de salvar la vida, provocase la muerte de 3 de los 6 candidatos restantes. Aún no puede salir de la isla, no mientras uno de ellos quede en pie.







"Tienes que ser tú, Jack", dijo Sayid, el número 16, el primero de los tres candidatos muertos en este episodio. Probablemente Jack es aquel al que se refiere el título, pero Hurley y Sawyer aún siguen en el juego también. Por tanto, ahora el Hombre de Negro, que sabe que siguen vivos, sale en su busca para, como él mismo dice, "acabar lo que empezó".


Opinión.

Desgarrador episodio, en el que hemos perdido no a uno ni a dos, sino a tres personajes que nos han acompañado desde el episodio piloto de la serie, además de a un entrañable secundario que conocemos desde la cuarta temporada. Quizá la muerte de Sayid y la de Frank no han sido tan dolorosas por lo bruscas, pero la de Sun y Jin es absolutamente desoladora, y en cierto modo, hermosa, con ambos personajes permanenciendo juntos, por amor, hasta el último instante.

El episodio, tan cerca del final, y tan triste, amplifica su efecto. Gran parte de los fans se ha deshecho en lágrimas con ello, porque este "The candidate" empieza a saber a despedida, a final, a últimos momentos. Personajes queridos se nos van, y otros están en peligro de muerte. Las verdaderas intenciones y motivaciones del Hombre de Negro han quedado claras, y ahora ese juego de bandos se ha convertido en matar o morir. Tres candidatos (y Kate) desolados, aterrados y desorientados. Tres hombres (Richard, Ben, Miles) desaparecidos. El Hombre de Negro saliendo a la caza de los candidatos restantes. El poderoso Widmore, diezmado. Y finalmente, el que parece una pieza clave del final, Desmond, encerrado en un pozo a la espera. Quedan pocas piezas en el tablero... y seguramente vayan quedando menos. Ahora sólo nos queda esperar a la resolución, a esos últimos 3 episodios (con finale de 2 horas y media) que esperemos, sean tan intensos, emotivos, inesperados y sorprendentes como este impresionante "The candidate", y nos den todas las respuestas que necesitamos.

Gran episodio que marca el principio del fin. Triste por varias razones, y ahora que hemos sacado el paquete de Kleenex, seguro que no volveremos a guardarlo hasta el 23 de Mayo. O el 24. O el 25. O el 26, el 27, el 28...

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png
LEONARD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04942 seconds with 11 queries